San Cadilla / Otra 'cepillada' (01 octubre 2024)

 

En Pumas van a tener que trabajar horas extra para darle soporte emocional al portero Julio González quien esperaba regresar a la Selección Nacional.

González ha tenido buenas actuaciones en las últimas semanas, lleva 290 minutos sin recibir gol y salió entre aplausos luego del Clásico ante América.

En días pasados, el arquero reconoció que le dolió no ser considerado en la primera convocatoria de Javier Aguirre y dijo que su trabajo lo iba a llevar de vuelta al Tri.

Reconoció que si Pumas andaba bien le iba a ayudar. En este momento los auriazules van en el quinto puesto de la Liga, por arriba de Chivas y América, pero nada de esto valió para que se le abriera la puerta del representativo nacional.

González fue el portero titular en la pasada Copa América y por eso le extrañó que Aguirre y su cuerpo técnico no lo tuvieran en mente.

Como dicen por ahí, es cuestión de gustos y todo parece indicar que al nuevo cuerpo técnico del Tricolor les gusta otro estilo bajo el arco, incluido el del veteranísimo Guillermo Ochoa, de 39 años, quien podría ir en búsqueda de su sexto Mundial.

MALOS RECUERDOS

Maxi Rodríguez trajo muy malos recuerdos para la afición mexicana.

Ni más ni menos, se trata del jugador que se mandó aquel golazo de volea que significó la eliminación del Tri ante Argentina en Octavos del Mundial del 2006.

Resulta que hace unos días el ex de la Albiceleste se dio una vuelta por México para el partido de leyendas de la FIFA en Monterrey, junto a otras figuras como Gianluigi Buffon, Didier Drogba o Carles Puyol.

Y la cosa es que para muchos aficionados fue inevitable verlo y no acordarse de aquel trágico día en que le marcó a Oswaldo Sánchez.

La presencia de Rodríguez por estos lares le echó limón a una herida que parece no estaba cerrada del todo, tanto así que el ex jugador confesó que sí escuchó uno que otro silbido por parte del público en el estadio.

Después, el sudamericano tomó un vuelo a la CDMX para asistir a un evento de LaLiga por motivo del Derbi madrileño, y digamos que Maxi prefirió ya no meterse en broncas y eludir ese tema mientras dedicaba unas palabras rodeado del público en su mayoría mexicano.

"Del gol a México ya no voy a hablar eh...", dijo mientras soltó una risita nerviosa frente a la presentadora, como sabiendo que a su alrededor probablemente había una que otra persona a la que le provocó más de una lagrimita hace 18 años.

Mail: sancadilla@reforma.com

X: @ReformaSanCa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rayados, su fracaso y... San Cadilla EN EL NORTE

Maxi, renovado por un año,pero... San Cadilla EN EL NORTE

Vive Tigres ánimo calmado