Maxi, renovado por un año,pero... San Cadilla EN EL NORTE

 El argentino Maxi Meza seguirá con Rayados... al menos por un año más.

El volante fue firmado peeerooo, como les había comentado en esta su Sanca Columna, tiene que cumplir ciertos objetivos individuales y en equipo para que puede ganar sus buenos dólares.

Ayer hablé con mi Judas Sampetrino y me soltó que Maxi ya fue firmado y quizá hoy mismo se haga el anuncio oficial en las redes del Club Monterrey.

"Ya firmamos a Maxi, es por un año como te había dicho, está firmado, pero su contrato está a base de su rendimiento personal como minutos jugados, pases para gol, goles, pero también depende de lo que haga el equipo, si el equipo gana, Maxi gana más y si el equipo avanza, él va ganando más.
"Lógico, si Rayados es campeón, Maxi ganará más, pero si en lo individual y en lo colectivo nos va mal, que esperamos no sea el caso, a Maxi también le irá mal", me comentó el amigo de mi Tía La Rica de San Pedro.

"Esperamos mañana (hoy) hacer oficial la renovación".

Ojalá que el che argentino sea productivo individual y en equipo para bien de La Raya y su bolsillo.

¡Ups!, ¿lo pensé o lo escribí?

 
 
¡FUERZA, AYALA!

¿Se acuerdan del canterano de los Tigres, David Ayala?

Fue aquel que al minuto 90 el día que el León elimina a los Tigres de Miguel Herrera en la primera Semifinal del "Piojo", casi anota un gol de media cancha que pudo impedir la eliminación.

Es del año 2000, nacido en Naucalpan, Estado de México, y quien llegó en 2013 a los Tigres a través de una academia y de ahí dio el salto a Fuerzas Básicas.

"Tenía un par de semanas reintegrando y se resintió y se decidió operar otra vez, fue una lástima, apenas regresaba después de 10 meses luego de la operación de ligamento en rodilla derecha.

"Se perderá ahora otro tiempo, es un chavo de calidad, me parece que podría competirle muy bien a Fierro y Pizzuto, no sé, se me hace que hasta es mejor Ayala", me comentó mi Judas FB que está mucho con chavos.

Buena suerte al muchacho y que se recupere pronto y tenga una excelente rehabilitación.

 
 
POTOSINOS EFUSIVOS
 
Vaya festejó armó el Atlético de San Luis en el palco de prensa del Universitario.

El staff del equipo potosino, entre los que se incluían de prensa y auxiliares técnicos, vibraron con el partido, que al final se definió con un golazo del ex tigre Dieter Villalpando.

Un brasileño, asistente del técnico Gustavo Leal que se encontraba en el palco, vivió con mucha efusividad el encuentro, pegándole constantemente a la mesa al desaprobar las decisiones del árbitro Luis Enrique Santander al que le gritaba: "¡Filho da...!".

"¡Patea, patea, no la juegues ahí!", gritaba al portero Andrés Sánchez.

Al momento de la anotación del empate de Villalpando, de su ronco pecho cantó el gol a todo pulmón.

El detalle es que no es la primera vez que lo hacen, pues es el mismo staff desde que estaba André Jardine.

 
 
OLVIDAN A CHAVA
 
Como recordarán, la semana pasada falleció Salvador Carrillo, mediocampista campeón con Tigres en la temporada 1981-82.

El Club Tigres le dedicó una esquela el pasado miércoles 1 de noviembre, fecha de su deceso, sin embargo, resultó extraño que no se hiciera en su memoria un minuto de silencio previo al partido contra Atlético de San Luis.

Tal vez por la premura del horario, porque el partido tampoco comenzó exactamente a las 16:55 horas como se tenía programado, pero ese detalle de recordar a "Chava" pasó desapercibido.

Mientras que leyendas como Carlos Miloc, Osvaldo Batocletti y el porrista Ángel Soriano sí fueron recordados al dedicarles un monumento calavera a un costado del estadio, donde la afición tuvo la oportunidad de tomarse la fotografía.

El pasado 2 de noviembre, estos personajes también fueron incluidos en altar de muertos digital que el club subió a redes sociales, aunque muchos aficionados señalaron la omisión de Luis Eugenio Todd, ex directivo que falleció de manera reciente.

 
sancadilla@elnorte.com
 
X: @SancadillaNorte
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La situación de Maxinho San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, su fracaso y... San Cadilla EN EL NORTE