La situación de Maxinho San Cadilla EN EL NORTE

 Muchos aficionados quieren que se vaya Maxi Meza del Monterrey y se molestan porque el "Tato" de la gente avisó que están en pláticas para renovarlo.

Pues bien, ayer domingo fue de charlar con mi Judas Femsero y esta vez fue ya noche, me lo topé en la Monumental Monterrey en la despedida de Pablo Hermoso, no le quité mucho tiempo, pero fue muy claro en explicarme la situación del argentino.

"Por Maxi sí hay oferta de Brasil", me soltó de primera intención, pero luego retrocedió la pelota como si fuera lateral derecho.

"El 'Tano' no lo quiere soltar y eso está, hasta hoy, pesando muuucho", me dijo, para pesar de los Anti Maxistas.
"Están buscando que se quede, pero bajo ciertas condiciones que le conviene más a Rayados", aclaró.

"Si le llegan al precio los brasileños se podría ir, pero la idea es mantenerlo con un contrato favorable al Monterrey", remató mi Femsero amigo.

 
 
DOLIDOS, PERO...

Ya lo dijeron Fernando Ortiz, Rodrigo Aguirre y "Tato" Noriega en su discurso: perder el Clásico, aunque fuera amistoso, dolió.

Tampoco fue un dolor para rasgarse las vestiduras, pero sí dolió porque se tenía confianza en que con el cuadrito mezclado de suplentes y chavos, hicieran algo.

"Se quería ganar, por más que se jugó con chavitos y raza que no venía jugando, era obviamente la idea", me contó mi Juditas Rayado.

"Pero no es por que no nos importara por ser amistoso, pero pierdes, le das la vuelta rápido y listo".

Mi Juditas me dijo también que era importante dar la cara tal cual lo hicieron al declarar los arriba mencionados.

 
 
SE LO TOMAN TRANQUILO
 
Felicidad moderada, pero a fin de cuentas, alegría por haber ganado. Así acabó el vestidor felino en el estadio del Houston Dynamo.

"Se tomó tranquilo porque era un amistoso, no daba más que orgullo, pero sí se disfrutó", contó mi Judas Felino.

"La directiva y el staff lo disfrutó y lo externaron al final. La organización estuvo de 100 puntos, se llenó y hubo mucho ambiente, reconocieron que pese a las ausencias, el evento cumplió con lo esperado", agregó mi felino amigo.

Y para aquellos aficionados que se indignaron con el comentario de Sebastián Fierro, cada quién. Porque tiene pocos minutos en el primer equipo dicen que no debió festejar, pero olvidan que es canterano y la rivalidad la viven desde chavillos.

"Es parte del ma... del Clásico, también dicen que los dos goles se los comió el portero, pero no dicen que ellos se fueron arriba con un autogol y que después Tigres fue capaz de venir de atrás", les avisa mi Judas Felino a esos que se ard..., digo, se molestaron.

 
 
LA SALIDA DE EVA
 
No había tenido chance de contarles sobre Rayadas, ya ven que mi comadre Eva Espejo decidió que se va al final del torneo y fue la noticia el viernes.

A ver, no es algo nuevo eh, ya se veía venir, la relación estaba un tanto desgastada, el ciclo se veía acabado y hasta Eva se notaba cansada en ciertos aspectos.

Cuando trajeron a Carla Rossi, que venía de ser entrenadora, se tornó un tanto extraño, pero no me quedé con la duda y le pregunté a mi juditas de Rayadas.

"A nosotras nos dijeron antes y la verdad no nos tomó tanto por sorpresa, a ver, no nos tomó por sorpresa su renuncia, porque es algo que ya sabíamos que se estaba planteando, pero sí nos pareció raro que lo anunciaran ahorita, a pleno torneo y con el Clásico a menos de una semana", me respondió mi rayada amiga.

"¿Pero se va mal?", le pregunté.

"No diría que mal, pasa que no siempre se dan las cosas, la frustración se hace presente y las relaciones se desgastan, más en un entorno como el futbol y aquí muchos tienen ingerencia en las decisiones, entonces, no creo que se vaya mal, pero tampoco en los mejores términos".

Ahora, a lo que yo sé, a Eva le trajeron a Rossi para que la capacitarla y que se quede como entrenadora, porque ella de un tiempo para acá busco un puesto directivo, pero, ¿se lo darán?

Ahí se las dejo.

 
sancadilla@elnorte.com
 
X: @SancadillaNorte
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rayados, su fracaso y... San Cadilla EN EL NORTE

Maxi, renovado por un año,pero... San Cadilla EN EL NORTE