San Cadilla / ¡Ahora sí, 'Chicha'! (03 octubre 2024)

 

Parece que ahora sí, el "Chicha" será titular.

Diego Sánchez, juvenil regio de los Tigres, ha sido contemplado en la semana para jugar de arranque el sábado ante Puebla.

El motivo es obviamente para sumar minutos en la regla de menores en donde el equipo felino aún está lejos de cumplirla.

"La semana pasada una gripe no lo dejó entrenar al 100, pero ahora está listo y es una oportunidad que más allá de jugar por los minutos, él tiene la chance de confirmar que tiene calidad para estar en Primera División y no sólo destacar en una Sub 20", me soltó mi Judas Felino.

Con el "Chicha" jugando de titular en dos partidos completos con los Tigres, o sea el de Puebla y otro, los mil minutos que pide el reglamento se alcanzarán sin apuro porque se le suman los hizo mientras anduvo con el Tri. Pero tiene que jugar y este sábado es su gran chance.

Son minutos de oro para el regio y lo hará rodeado de las figuras del equipo.

MÁS REFUERZOS A TIGRES FEMENIL

Tigres Femenil se sigue reforzando en todas las áreas, siempre busca sumar gente que aporte.

Cualquiera pensaría que este equipote ya no necesita más refuerzos, pero no es así.

Incluso, ya casi es mitad de torneo y la integración de un par de personas se está dando en su mejor momento.

Una de ellas es la futbolista Hailey Joy Gordon, nacida en Nevada, Estados Unidos, pero quien juega como mexicana.

Tiene 19 años y en su momento la trajeron para darle proyección, pero su nivel ha estado bueno y cada día la integran más a los entrenamientos del primer equipo.

Es delantera, aunque en Tigres Femenil hay que tener paciencia, pues ni Tatiana Flores a veces tiene cabida.

Hailey al igual que Tatiana vienen de jugar el Mundial Sub 20 con México.

Otro que ya tiene tiempo integrado y quien fue traído desde España es Carlos Marcos, auxiliar de Milagros Martínez y parte del staff de inteligencia deportiva.

"La integración de Carlos Marcos va muy bien, ayuda mucho su conocimiento de campo y ahora 'Mila' tiene un consejero más especializado en el cuerpo técnico", me reveló mi Judas Amazón.

El Femenil cada día se refuerza y de a poco se va notando, a pesar de que hay quienes no son felices con ellas, pues quieren puras goleadas.

TIGRES ES EL HOST

Ya se que todavía faltan unos 10 días para el primer Clásico de Otoño, el que será en San Antonio.

Es el 12 de octubre en el Alamodome, el primer Derbi Regio techado de la historia.

Pues Tigres es el local en en este partido y es quien se encarga de organizar todo el Clásico.

"Hace un año en Houston, Rayados se encargó y ahora es Tigres quien lleva toda la logística, incluida la del rival de enfrente, junto con Prime Time, se realiza en conjunto, pero en San Antonio los felinos serán el host.

"Son muchos preparativos y hay que tener en cuenta que Rayados necesita todo como lo requiere en cuanto a logística", me soltó mi Judas Felino.

Aún falta, pero ese Clásico, que a lo mejor es con suplentes, ya se está jugando en la organización.

Recordemos que apenas tenemos un año exportando nuestro producto regio fuera de México.

¿TIGRES SUB 23?

La jornada anterior la filial Sub 23 de Tigres goleó 5-0 a su similar de León, con lo que el equipo dirigido por Hernán Elizondo sigue con su buen paso, al llegar a 21 puntos en el segundo puesto.

Pero lo que realmente llamó la atención de ese conjunto auriazul, es que varios de los jugadores que participaron son del primer equipo y en algunos casos muy pasaditos de la edad: Eduardo Tercero, Rafael Guerrero, Osvaldo Rodríguez, David Ayala, Eugenio Pizzuto y Sebastián Fierro.

En los casos de Tercero, con 28 años; "Osvi", de la misma edad y Ayala, de 24, no han podido ganarse su lugar en el conjunto estelar de los universitarios, por lo que son relegados al conjunto Sub 23 de los felinos.

¡Hágame usted el refabrón cavor!

sancadilla@elnorte.com

X: @SancadillaNorte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rayados, su fracaso y... San Cadilla EN EL NORTE

Maxi, renovado por un año,pero... San Cadilla EN EL NORTE

Vive Tigres ánimo calmado