San Cadilla / Leyendas y tesoros (17 septiembre 2024)

Pues mi Judas FIFU sigue desatado con la info, aunque anda súper ocupado con todo lo del Juego de Leyendas, se ha dado tiempo de contarme cómo va todo para el partido del viernes en el Estadio Monterrey.

Y es que no se trata sólo del partido de FIFA Legends contra Leyendas Mexicanas, se trata de toda una experiencia para el aficionado al futbol internacional, para el que ve más allá de Gonzalitos, para el que lleva años viendo los Mundiales, las Ligas europeas, la Champions y las Eurocopas.

¡Futbol de verdad, hombre!

Y pues además de las figuras que vienen, lo hacen con sus tesoros.

"La afición regia podrá admirar tesoros en la exposición que se realizará para los afortunados que acudan al Meet and Greet, así como al partido", me adelantó mi fifero amigo.

Mi Judas FIFU me confirmó que gracias a la colaboración de Colección Épica, los aficionados podrán admirar y tomarse fotos con los jerseys que vistieron en la cancha Andrea Pirlo, Carles Puyol, Xavi Hernández o Diego Forlán; con los tachones de Didier Drogba o los guantes de Gianluigi Buffon.

"Pero la joya de la corona serán dos vestimentas utilizadas por Pelé y Maradona", me soltó también sobre una playera de O Rei que utilizó con el Santos de Brasil en 1970, así como una camiseta de Boca Juniors que vistió Diego en 1981.

LA ODISEA DE BORA

El que vivió toda una aventura para llegar a la Ciudad, fue Bora Milutinovic, quien será el entrenador del equipo mexicano en el Juego de Leyendas.

El serbio tenía programado arribar ayer por la mañana, pero perdió su vuelo de Dallas-Monterrey, por lo que tuvo que esperar a que le consiguieran otro.

Después de encontrarle otro lugar por la tarde, se tenía previsto que aterrizara a las 18:40 horas, pero de nuevo sufrió un retraso y llegó hasta las 21:00 horas a Nuevo León, para luego emprender el trayecto hasta el hotel sede en el municipio de San Pedro, para por fin descansar.

El tiempo no respetó a "Yo respeto", pero ya están aquí todas sus historias mundialistas.

¿QUÉ PASÓ CON ARTEAGA? 

Con la fama que agarró últimamente Gerardo Arteaga ya hay raza que se pregunta ¿qué pasó con el defensa? y aquí les cuento.

Hace más de dos semanas, despuecito del partido contra Toluca, el mexicano le reportó a la gente de Rayados malestares físicos, pero no propios de una lesión, sino algo más como una infección, algo viral.

Ya después, cuando la gente del club intervino y Arteaga fue revisado, se le diagnosticó Dengue, por lo cual se ausentó varios días de los entrenamientos en El Barrial.

Lo bueno para "Gera" es que se atravesó la Fecha FIFA y pudo descansar, lo malo es que esa enfermedad es muy difícil, consume la energía y afecta mucho en el tema físico, así que le ha costado estar en los entrenamientos.

"Va bien, ya está poniéndose al parejo de sus compañeros, pero la realidad es que no está al 100 en lo físico y, para evitar una lesión, seguramente el profe lo va a cuidar para que regrese el sábado contra Maza-

tlán", me contó mi Judas.

VOLVIÓ NAHUEL Y... 

Ahora que volvió Nahuel Guzmán el ambiente en el vestidor de los Ti-gue-res sí cambió.

Aunque durante su castigo, estuvo presente el argentino, pues tampoco podía imponer tanto su voz porque no estaba jugando.

"Cuando empezó la suspensión acordó con los referentes que la bocina se mantuviera en los traslados del equipo", me contó mi Judas Felino.

"Guido y Gorri hicieron esa labor que hacía Nahuel de poner música para la buena vibra, pero faltaba su liderazgo, algo que ya se notó en la concentración para el juego contra el San Luis", me explicó mi felino amigo.

"Nahuel volvió más fuerte", me remató.

sancadilla@elnorte.com

X: @SancadillaNorte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La situación de Maxinho San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, su fracaso y... San Cadilla EN EL NORTE

Maxi, renovado por un año,pero... San Cadilla EN EL NORTE