San Cadilla / Revenden hasta el mail (23 octubre 2025)
Muchísimos aficionados esperaron con ansias salir seleccionados por la FIFA para la compra de entradas para el Mundial del 2026, en la Primera Fase de la venta de boletos.
Hubo quienes se la pasaron dándole refresh a su correo electrónico, a ver si por obra del Espíritu Santo o de Don Gianni Infantino recibían el mail con el link para adquirir las entradas para los partidos.
La realidad es que recibir dicho correo fue, auténticamente, como ganar la lotería, y varios vivales quisieron aprovecharse de eso.
Resulta que los revendedores ya no solo ofrecen boletos para los partidos, sino que comerciaban vía online el mail ganador, sí, ¡el mail!, para comprar boletos para la Copa del Mundo.
Eso sí, algunos querían 50 mil pesotes a cambio de dicho mail y, por supuesto, de las claves para acceder a la cuenta de la FIFA.
Desde ya, el Mundial del 2026 no solo destaca por tener más partidos (104) que cualquier otro en la historia, sino también por todas las tranzas que ya se realizan a costa de los aficionados que no quieren perderse la experiencia.
Por lo pronto, el lunes comienza el registro para la Segunda Fase de la lotería, luego de que más de 4 millones y medio de aficionados de todo el mundo se inscribieran en la anterior etapa.
Y claro, con ella llegarán más vivales, cuidado con ellos.
LOCOS POR LA F1
Vaya locura que genera la Fórmula 1 en México.
Ayer fue un día de locos en la Capital con tantos eventos a los que los pilotos de la F1 asistieron previo a su participación en el GP de la CDMX.
Y aunque muchos de ellos disfrutan al dejarse querer por el público, los verdaderos ganones son los miles de aficionados que hacen literalmente lo que sea para estar cerca de sus ídolos, ya sea para conseguir un autógrafo, tomarse una foto o simplemente para observar en vivo y a todo color a sus pilotos favoritos. Y cuando digo lo que sea no es en sentido figurado, pues mientras algunos se paran en las puertas de los hoteles desde la madrugada para ver si se pueden encontrar a Carlos Sainz o Franco Colapinto, algunos más deciden poner en pausa sus labores cotidianas para irse a formar horas en un centro comercial para conocer a Pierre Gasly.
Ayer me encontré a varios jóvenes que, muy quitados de la pena, contaron que no les importó perderse exámenes importantes de la universidad con tal de formarse desde las 11 de la mañana para intentar participar en una dinámica con Gasly.
Pero, a pesar de que estuvieron formados por más de 5 horas, a muchos de ellos no los dejaron entrar a la tienda al no tener un ticket de compra participante.
Aunque quedaron decepcionados, algunos comentaron que las horas de espera y todo el esfuerzo habían valido la pena, simplemente para que el piloto francés sintiera el cariño que le tiene la afición mexicana.
Mail: sancadilla@reforma.com
X: @ReformaSanCa
Comentarios
Publicar un comentario