San Cadilla / Resultadazo con perfil Tigre (23 octubre 2025)
El Perfil Tigre se volvió a vivir ayer, pero ahora en Pachuca.
Cuando parecía que la noche se le venía encima a los felinos tras el error grave de Joaquim (que termina en gol), en la siguiente jugada Lainez puso las cosas en su lugar: ¡2-1 y a cobrar!
Resultadazo de Tigres. Juan Brunetta, el contención goleador que anoche jugó un poco más adelantado, oootra vez volvió a anotar (ya tiene 8 goles) y ya son cuarto lugar general.
El equipo de Guido Pizarro tiene en su poder quedar entre los primeros cuatro de la general y sin salir de la Ciudad. Le quedan Xolos en el Uni, visita a Rayados y cierra ante San Luis.
Ahhh, y ya son 10 juegos sin perder al hilo.
GUIDO PIZARRO Y SU AMOR AL CET
Adiós a Zuazua, adiós al Cedeco y... ¿adiós al Estadio Universitario?
El capi Guido Pizarro está enamorado del CET y ahí va a seguir entrenando con sus Ti-gue-res.
A pesar de que por fuera el lugar aún está en construcción, le faltan detalles, es más, aún se ve lejos de cómo quedará al final, Guido está más que satisfecho con lo que hay ahí adentro y no va a cambiar el centro de entrenamiento de Tigres allá en la Unidad Deportiva Oriente.
"Le gusta mucho a Guido cómo se acomodó todo dentro del lugar. La privacidad que tiene, las área comunes de gimnasio, comedor y el pasto de las canchas, ahí Guido ha palomeado absolutamente todo", me aseguró ayer mi Judas Felino.
"Siente que la ubicación también es perfecta; está muy cerca del Universitario, el estado de las canchas está justo como a Guido o yo creo que cualquier entrenador aprobaría. Ya le ha dicho a los jugadores que las prácticas serán casi siempre en el CET, que se vayan olvidando de los entrenamientos en el estadio, siempre y cuando la logística lo permita".
Así las cosas con el CET, que si usted lo ve por fuera le haría el "fuchi", pero por dentro está tan cómodo y privado que hasta se antoja ponerse los tachones y ponerse a entrenar.
AGUAS, RAYADOS, CON SUS VISITANTES
Algo está pasando en una de las tribunas del "Gigante de Acero" cuando los seguidores del visitante, llámeles porras, barras o grupos de animación llegan a la casa rayada.
Resulta que la afición del rival (Pumas y Juárez, últimamente) que se coloca en la esquina de la zona superior izquierda Poniente, ahí por la pantalla... ¡no traen boletos para esa zona!
¡Hágame usted el refabrón cavor!
Mi Judas Tribunero me aseguró que es muy molesto llegar a su lugar y ver que está ocupado, pero sobre todo, ver que hay gente que no entiende y, a pesar de que no es su asiento, no se quiere mover.
"Ahora ante Pumas nos volvió a pasar. Llegamos a nuestros lugares y estaban ocupados, no es la primera vez que pasa que ponen ahí a afición del rival. Les decimos que son nuestros lugares y se mueven, pero hay otros que no se quieren mover y tiene que venir el de seguridad, el de chaleco naranja, para moverlo y empieza la discusión porque no se quieren mover, a pesar de aún no ha empezado el partido", me soltó mi Juditas que no le falla a sus Rayados desde que jugaban en el Tec.
"Nosotros compramos el abono por todo el año y en esta zona siempre hay ese problema, como que les venden boletos para esa zona o les vale y los aficionados se meten. Ayer (martes) ante Juárez no me tocó a mí, pero sí vi que hubo un detalle igual, pero las personas se quitaron sin ningún problema".
¡Aguas, Rayados!, que sus abonados son fieles y pagan... y pagan muy bien.
sancadilla@elnorte.com
X: @SancadillaNorte
Comentarios
Publicar un comentario