San Cadilla / ¿Qué onda con Ramos? (27 octubre 2025)
Ayer platiqué largo y tendido con mi Judas Rayado, pues después de la derrota en la capital, saltaron muchos temas y la raza rayada anda inquieta.
De entrada, ¿qué onda con Ramos?
"El plantel entrenó en la mañana en Toluca y reporta de nuevo el martes en El Barrial, así que Sergio (Ramos) ya tenía la invitación a ver el GP de México y se quedó en la capital, no afecta en la planeación de trabajo que tiene 'Dome' previo al Clásico", me contó.
Con Torrent la estrategia de entrenamientos y viajes en Rayados es peculiar, pues el plantel viaja el mismo día del partido a la sede para darle más tiempo de convivencia familiar a sus jugadores, además, se entrena el día posterior a un juego y al siguiente se descansa, para darle una mejor recuperación a los futbolistas.
Y ya que estábamos platicando de Torrent, le pregunté también sobre sus declaraciones.
"La realidad es que 'Dome' no tiene filtro para hablar y ese es todo un tema, por eso nos limitamos a que sus declaraciones sean después de los partidos, que es a lo que está obligado por la Liga, pero muchas veces se malinterpreta, a veces habla con sarcasmo y lo de ayer (antier) de que el Clásico es un partido más, se refería a que le importa más ser campeón, pero sabemos que usar esas palabras antes de jugar contra Tigres no está bien", me explicó.
Síganle...
'VAMOS A GANAR'
Así como llega Rayados parece que no es el favorito a quedarse con el Clásico, por más que sea en su casa, pues no jugará Óliver, Fidel está aún en duda y Fimbres casi descartado, pero mi Judas Rayado tiene esperanza.
"Óliver está muy triste por perderse el Clásico, obvio pidió disculpas al plantel, todos lo cobijaron y te puedo decir que con todo y eso, vamos a ganar. Este grupo se hace fuerte en momentos importantes, para eso están los líderes como Moreno, Canales, Ramos, Ocampos, para eso los trajimos, nos dan confianza, fortaleza y seguridad en que el sábado será un gran día", me platicó.
Ahora sí, esos jugadores que me mencionó mi Judas y que cobran muuuy buena lana, deberán demostrar que les corre sangre y pueden cargar con el equipo.
Monterrey tiene prohibido perder contra Tigres, veremos si Torrent y sus jugadores lo entienden, porque no es un partido más.
IMPULSO FAMILIAR
En cuanto terminó el partido ante Tijuana, el mensaje en Tigres fue disfruten con su familia porque se viene una gran semana para ellos.
"Se les dijo que este momento era de ellos, de los jugadores, que disfrutaran este domingo con sus familias, que hoy están disfrutando y que a partir del lunes pensaremos en regalarles un Clásico a nuestros seres queridos", me soltó mi Judas Felino.
La victoria sobre Tijuana dejó un grato sabor de boca entre el plantel felino que al llegar al vestidor, los primeros comentarios fueron: "Sin bajarle cabrones, que viene uno más duro todavía", soltó alguno de los líderes.
Al que vio muy metido, me dice mi Judas, es a Ángel Correa, quien fue él mismo el que tranquilizó a Guido Pizarro para entrar ante Xolos con el riesgo de ser amonestado y perderse el juego con Rayados.
"Guido le preguntó que cómo se sentía y ahí Ángel le afirmó a Guido que estuviera tranquilo y que se iba a cuidar de los zagueros de Tijuana y justo antes de entrar al vestidor al medio tiempo fabricaron el cambio entre ellos", me agregó mi felino amigo.
LO CUIDAN
No sólo a Óliver Torres o a Ángel Correa los debían cuidar para el Clásico, también al que será el árbitro, el dos veces mundialista César Ramos.
"Ramos pitará el Clásico, Sanca", me informó anoche mi Judas con Pito.
"Lo cuidaron para el Clásico, por eso no pitó esta jornada, para que no hubiera alguna polémica que le restara méritos", me explicó.
Los últimos juegos que Ramos Palazuelos le pitó a los regios no son de buen recuerdo, a Rayados lo goleó el Toluca y Tigres perdió con el América.
sancadilla@elnorte.com
X: @SancadillaNorte
Comentarios
Publicar un comentario