San Cadilla / Inesperada visita (24 octubre 2025)

 

Para aquellos amantes de las teorías conspirativas, les voy a contar algo muy curioso y que solo unos pocos se dieron cuenta en el primer día de actividades del Gran Premio de la Ciudad de México.

Ayer, casi todos los pilotos hablaron sobre sus expectativas para el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero mientras la gran mayoría de los reflectores estuvieron puestos sobre ellos, su Sanca de confianza se dio cuenta de que el jefe del equipo Ferrari, Fred Vasseur, hizo una visita poco usual al hospitality de... Red Bull.

Sí, tal y como lo leen, fue a visitar al enemigo a horas de que se enfrenten y se den con todo en la pista.

Y más extraño aún es que lo hizo de manera hasta sigilosa, como intentando no llamar la atención mientras entraba rápidamente al "hogar" de la escudería austriaca, uno de sus rivales más importantes en la Fórmula 1.

¿Que hacía Vasseur ahí? ¿A quién buscaba? Es algo que difícilmente podremos saber, pero lo cierto es que esa visita además de inesperada está llena de sospechosismo; ahí se las dejo.

EL ANÁLISIS, HASTA EL FINAL

Aunque el miércoles por la noche hubo encerrona y el técnico de los Pumas, Efraín Juárez, habló muy fuerte con sus jugadores, el proyecto está en tres y dos.

La directiva está dividida, el presidente Luis Raúl González quiere darle otra oportunidad a Efra, un torneo más, pero hay otras voces, especialmente de los que arman la plantilla, que no están conformes y ya no lo ven dirigiendo el Clausura 2026.

Así que, se acordó que al final del torneo se harán las cuentas y el análisis de lo ocurrido esta campaña.

También me comentaron que hay molestia entre algunos jugadores porque no están muy a gusto con las formas de Juárez y ya empezaron a meter ruido.

Y el tema de Aarón Ramsey tampoco tiene a nadie contento, resulta que el volante no se ha presentado en Cantera para hacer su rehabilitación; no quiero pensar mal, a lo mejor la está haciendo por su cuenta con fisioterapeutas pagados por él, además de que está súper deprimido por el extravío de su perrito.

Este tipo de diferencias pegaron al interior del grupo, para el que está clarísimo que no debe haber tratos especiales para nadie.

Ahí sí, Efraín tendrá que revisar este tipo de situaciones y hablar con Ramsey, quien dicho sea de paso, es la gran decepción del torneo.

También me enteré que el enemigo está en casa, pues hay varios elementos que trabajan en Cantera que están hablando pestes del trabajo del técnico y se ponen a hacer análisis, diciendo que no sabe jugar y que le quedó muy grande el equipo; y eso que casi nadie de Pumas no ha destacado últimamente, si no, imagínense lo que dirían.

Mail: sancadilla@reforma.com

X: @ReformaSanCa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Columna de sancadillanorte

San Cadilla / Lección felina para los Rayados (13 mayo 2025)

San Cadilla / Una tras otra en Rayados (28 abril 2025)