San Cadilla / Su realidad es un infierno (25 septiembre 2025)
Todo era felicidad cuando ligaron siete triunfos contra los de abajo y se encontraron un infierno al toparse con su realidad con los de arriba.
Vacaciones, viajes, conciertos, permisos para faltar a entrenamientos, podcasts, conferencias...
Viajar el día del partido para no concentrar y tener un día más en casa y muchos premios más.
Lo de anoche ante los Diablos no fue un golpe, fue un mad... de realidad para los Rayados. Las mentadas formas, que tanto exige el "Tato", no fueron malas, fueron horribles.
Y si el 6-2 no fue más humillante fue porque el Toluca quitó el pie del acelerador, porque la realidad es que el partido estaba para que se trajeran una ristra de 10... goles rojos.
Se cansaban de decir que Sergio Canales es el mejor jugador de la Liga, pero desapareció por arte de magia, si tocó tres balones fueron muchos. En cambio, el que sí apareció fue el verdadero mejor jugador de la Liga, Alexis Vega.
Vega se las aplicó de nuevo, como en la Liguilla, los hizo garras por en medio, identificó que Rayados hace agua entre sus centrales y puso al descubierto sus carencias.
¿O a poco creen que la realidad de los Rayados son los dos puntos que los separan del líder Cruz Azul?
¿O a poco creen que la realidad de los Rayados es que tienen los mismos 22 puntos que el Toluca?
Pa'l baile vamos.
CORAZÓN PARTÍO
¿Y quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
Así anduvo el cantante Sergio Ramos con su compa Alejandro Sanz en sus conciertos de Mérida y Monterrey.
Y así dejó el futbolista Sergio Ramos a la afición de Rayados después de su irresponsable cobro de penal a lo Panenka.
Ahí cambió el partido, de irse 2-0 arriba a terminar 6-2 abajo.
Y no lo digo yo, lo dijo Torrent, que se desanimaron tras el penal fallado: "Nos vamos disgustados, porque hemos empezado el partido muy bien, hemos sido superiores en el tramo de los primeros 20 minutos, jugando bien al futbol, haciendo acciones de gol, el penal, a partir del penal, hay estados de ánimo en el futbol".
Y yo le digo a Torrent: ¿Sólo están para jugar bien los primeros 20 minutos? ¿Por qué contra el América sólo jugaron bien 45 minutos?
Porque dice Torrent: "Yo lo decía en la banca, en un minuto ellos te podían marcar dos goles".
Y yo le digo a Torrent: Sí, como contra el América, que les hicieron dos goles en 7 minutos para empatar 2-2 tras ir ganando 2-0.
RECOBRAN JERARQUÍA
Hace un par de juegos, los Tigres se les notaba hasta con falta de personalidad en la cancha.
Claro, había jugadores en la cancha que no tienen ese perfil de increpar al rival o dialogar con el árbitro, pero las cosas cambiaron en los días recientes.
"Se pidió que se tuviese mucha más comunicación entre líderes con el resto del grupo y que había que manifestar en juegos como el de anoche, en donde el rival se endurece en defensa", me soltó mi Judas Felino.
Se nota que cuando se planean bien los juegos que se tienen que ganar, no hay duda que la calidad se impone, sobre todo si juegas contra el Atlas, que es penúltimo lugar.
Pero bueno, Tigres hizo lo que tenía que hacer, que era ganar y que apareciera alguien más que Ángel Correa, y lo hicieron Diego Lainez y Ozziel Herrera con sus goles.
Ahora esperemos que ellos (y Brunetta) también aparezcan contra rivales importantes. Porque el sábado van ante el motivado Querétaro, que tras perder con Rayados le ganó al Pachuca y le empató al Cruz Azul, y luego viene La Máquina al Uni.
Ahí los quiero ver a todos, no solo a Angelito.
Pero eso sí, ayer Gignac, con sus 39 años, se vio mejor que Ibáñez y el "Gacelo"... juntos.
¡Ups!, ¿lo pensé o lo escribí?
sancadilla@elnorte.com
X: @SancadillaNorte
Comentarios
Publicar un comentario