San Cadilla / Hay cantera (24 septiembre 2025)
Anoche le tundieron sabroso al técnico Fernando Gago en el Estadio AKRON, quien se tuvo que aguantar la derrota y las mentadas, los abucheos y los insultos de los aficionados del Rebaño.
A la mala, el timonel argentino se dio cuenta de lo que es y de lo que pesa el mundo Chivas y su cara en muchas tomas era de preocupación. Fue evidente que no disfrutó nada el partido porque trae mucha cola que le pisen por la forma en la que se fue hace un año: mintiéndole a sus jugadores.
Gabriel Milito le ganó la partida y en todo momento del partido fue superior, claro, en el segundo tiempo el partido se cayó gachísimo, y lo tuvo que venir a rescatar el canterano Cristian Samir Inda, con un golazo de media distancia.
El rayo de esperanza que significó la victoria sobre el Necaxa hoy puede dejar tranquilo a Milito y a sus muchachos, por una razón muy contundente: los canteranos levantaron la mano y en caso de que las figuritas o los titulares no funcionen, ¡hay una alternativa hecha en casa!
Armando González cada vez luce más seguro y se está convirtiendo en el hombre gol del Rebaño. Con esta bocanada de aire fresco, los rojiblancos visitarán al Pueblita, donde el presupuesto indica que tendrán que traerse una victoria.
De los lesionados mejor no hablamos, así que le sigan, al fin, la cantera demostró que está a la altura.
PESIMISMO EN LA FIEL
No es que La Fiel le haya perdido la fe a Diego Cocca. Pero para el partido de hoy ante los Tigres, los seguidores del Atlas son muy realistas.
La afición por más ilusiones que tenga y más allá del cariño que le guardan al técnico que logró romper con la maldición de 70 años sin títulos de Liga y, que además, les dio un Bicampeonato, saben que el presente del Atlas no es el idóneo para ponerse a pensar en que puedan clasificar ni de panzazo al Play In. ¡Como lo leen!
La cosa pinta triste, porque apenas es la Jornada 10 y muchos futbolistas al interior del vestidor ya sacaron la calculadora y saben que no hay modo de que puedan aspirar a una Liguilla.
¿Se acuerdan en los tiempos de vacas flacas de la A. C., cuando los extranjeros sacaban sus boletos de avión 3-4 semanas antes de que terminara el torneo en curso? Pues al día de hoy, la situación va por el mismo lado.
Así que, pensar en que hoy los Rojinegros le den un susto a los Tigres de Guido Pizarro la verdad no les pasa ni de chiste a los seguidores atlistas.
Los comentarios que han hecho los fans de los Zorros en las redes sociales apuntan a que, si bien les va, sacan oooootro empate, y por ahí a alguno se le ocurrió decir que un 0-0 sería genial.
Veremos cómo le va a los Rojinegros, pero sí, hoy un empate les sabrá a gloria a Cocca y compañía.
DILEMAS DE BANQUILLO
La afición del Pachuca ya le bajó el pulgar a Jaime Lozano, pero difícilmente será cesado este torneo.
De hecho, cuentan las malas lenguas que es más fácil que pierda la chamba el entrenador de la institución hermana, Eduardo Berizzo.
Y diiicen que en la ciudad de León no ven con malos ojos el nombre de Martín Anselmi, como ya les había contado hace unas semanas.
Hace tiempo que los Tuzos estaban tras los pasos de Jimmy, así que no tan fácil van a prescindir de él, claro, en espera de que pueda enmendar el camino con un plantel que avergonzó hasta a su presidente Armando Martínez el pasado fin de semana.
Si bien Lozano acaba de llegar y por ello tiene el beneficio de la duda, quizá Berizzo empiece a gastarse sus créditos.
El técnico de La Fiera será evaluado con lupa partido a partido, ya que su equipo nomás no levanta, y si hay un técnico que ya mostró que tiene tablas ese es precisamente Anselmi, más allá de cómo se "fugó" de México y de su rotundo fracaso en el Porto.
Eso sí, el ex técnico de Cruz Azul no es nada barato y lo que cobra superaría los alcances del club, pero para eso no le espanta nada a los Pachucos, pues si para algo se pintan solos es para negociar...
Mail: san.cadilla@mural.com.mx
X: @SanCadilla
Comentarios
Publicar un comentario