San Cadilla / Se prende Domenec (01 agosto 2025)
No hay peor mal que el no reconocer tus fallas.
Anoche Domenec Torrent terminó medio molesto en Cincinnati tras la derrota... y ojalá hubiera sido sólo por el patético resultado.
Primero dijo que, según él, fueron mejores, pero pues que perdieron y eso les dolía.
Luego, después de que él mismo había declarado que estaban casi fuera del torneo por la derrota ante Cincinnati, CANCHA le preguntó sobre en qué lugar estaba la Leagues Cup en sus prioridades del semestre y el míster contestó otra cosa.
Pero en donde se le notó más molesto y tronó todo fue cuando le preguntaron el porqué del cambio en su futbol del juego del Atlas del sábado pasado en Liga MX al de anoche.
Palabras más, palabras menos, el míster dijo que él vio otro partido al que vio el reportero y hasta le cuestionó la forma en la que analiza el futbol.
A ver, profe, cuando se pierde, por más que hayas jugado "mejor", si pierdes, perdiste y hay que apechugar.
Porque eso de que se jugó mejor, pero te meten tres goles, pues como que tampoco es que cuadre mucho.
Ojo, ooobviamente está en su derecho de decir -y sobre todo pensar- lo que él quiera, claro, es muy respetable, pero la ganchada fue muy notoria y con actitud hasta a la defensiva.
Desde su presentación como nuevo líder del barco Rayado Torrent se mostró duro y directo, sin pelos en la lengua, pero para que ese sello personal tome verdadera relevancia, tienes que acompañarlo con resultados.
Mientras no suceda, son palabrerías.
EL VIAJE DE LOS TIGRES
Los Tigres tuvieron ayer un día bastante extraño porque pensaban que se iban a San Diego, ya estaban en el avión y de repeeente: otra vez no pudieron despegar.
El miércoles no viajaron por un apagón en el avión que los iba a transportar y, para prevenir cualquier detalle, se pospuso el viaje para ayer por la mañana, pero aunque estuvieron cuatro horas ya sentaditos esperando el despegue, pos' otra vez les echaron pa'trás el vuelo.
Ya hasta habían publicado, otra vez, la tradicional foto saliendo del aeropuerto para abordar el avión, pero nomás no pudieron viajar.
"El avión mostró nivel bajo de aceite, ya quedó resuelto, pero no podemos despegar sin la autorización de la gente del aeropuerto. Estamos esperando que se resuelva, pero hoy nos vamos", me contó mi Judas Felino ayer al mediodía cuando le escribí para preguntarle que qué estaba pasando.
Pa' la gente supersticiosa era una mala señal que fueran, no una, sino dos veces que no pudieran irse, pero la tercera fue la vencida; por ahí de las 15:30 horas lograron despegar y aterrizaron bien en San Diego.
El equipo llegó raspando al hotel, se instaló y luego hizo una activación en una de las salas, con el tiempo contado porque ya hoy juegan la segunda jornada de la Leagues Cup.
Eso sí, Tigres no pudo cumplir con el compromiso de atender la conferencia de prensa previa y ahora será hasta después del partido cuando el profe Guido Pizarro hable ante los medios.
CORTITAS Y AL PIE
Y Aquiles Boy con el rapidín del be-viernes.
- Dentro de la horrenda primera fecha en la Leagues Cup de parte de los mexicanos, Tigres fue de los pocos que levantó la cara y hoy veo que repetirá triunfo ante nada más y nada menos que uno de los líderes de la MLS, el San Diego FC del "Chucky" Lozano.
- Por cierto, que si de cosas espantosas hablamos en la Leagues Cup, el resultado humillante de ayer del Cruz Azul a manos del Seattle Sounders, un muy buen equipo, pero que no te puede ganar 7-0 sobre todo siendo el actual monarca de la Concacaf. A ver en qué para eso.
sancadilla@elnorte.com
X: @SancadillaNorte
Comentarios
Publicar un comentario