San Cadilla / Ramos, Rayados y el favor a futuro (24 julio 2025)


"Favor con favor se paga", diría Doña Sanca.

Sergio Ramos no iba a ir al Juego de Estrellas, el Club de Futbol Monterrey estaba de acuerdo en que no fuera porque quiere la Liga sí o sí en este su 80 Aniversario, peeerooo...

Esto no es un "yo creo", es un "así fue".

Resulta que la Liga MX que comanda Mikel Arriola le pidió un GRAN FAVOR a La Pandilla para que el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 asistiera anoche a la tierra de Donald Trump y jugara porque les ayudaría muchisísimo en sus relaciones, no sólo con la MLS, sino a nivel mundial.

Monterrey convenció a Ramos, el central estuvo en Austin con el gafete de capitán y la Liga MX quedó muy bien parada ante los ojos del mundo.

"Sólo te voy a decir que acá desde el lunes no dejaban de hablar con gente del Monterrey para saber la situación de Ramos. Para la Liga MX era importantísimo que Ramos asistiera al Juego de Estrellas, se le pidió como un gran favor, que hicieran hasta lo imposible por convencerlo", me soltó mi Judas MX, ése que está muuuyyy metido en las oficinas de la Liga MX.

"Por eso cuando Rayados les dijo el martes por la noche que sí iba, acá hubo mucha alegría y hasta Mikel tuiteó de inmediato (8:15 de la noche) que el histórico Sergio Ramos iba a ser el capitán de la Liga MX en el duelo ante la MLS, era el primer momento para presumirlo.

"El que haya ido Ramos es algo que coloca a la Liga MX en los ojos del mundo y eso, lógico, le conviene. Las pláticas con la gente de Rayados fueron intensas, pero se logró el objetivo: Ramos jugó y la Liga MX quedó muy bien con el gran favor que le hizo Rayados de convencer a Ramos", me comentó mi compa desde la tierra de las quesadillas sin queso.

Informados están.

Ahhh, y como diría mi Tía La Rica de San Pedro: "Al buen entendedor, pocas palabras".

¡Ups!, ¿lo pensé o lo escribí?

UN BUEN ENTRENAMIENTO

Sergio Ramos y Sergio Canales, de Rayados, además de Juan Brunetta, de Tigres, tuvieron un buen entrenamiento anoche en Austin, donde jugaron el primer tiempo del Juego de Estrellas.

Como era de esperarse, ninguno de los tres "regios" se tiró a matar y llevó las cosas con calma, aunque los atacantes buscaran el gol por un lado y por otro, sin lograrlo. Dejaron el partido 1-0 perdiendo.

Para la segunda parte, el técnico André Jardine cambió su once y entró Joaquim, de Tigres. El juego no cambió. La misma tónica y al final ganó 3-1 la MLS.

CORREA, MUY BIEN

El argentino Ángel Correa cayó como anillo al dedo en Ti-gue-res.

Mi Judas Felino me dijo anoche que Angelito, a pesar de ser un pibe serio, Nahuel, Gorriarán, Brunetta, Gignac y el mismo Pizarro se han encargado de meterlo al grupo y ha respondido muy bien.

"Correa se ha acoplado muy bien al grupo, es medio serio, pero sus compañeros se han encargarlo de sumarlo al grupo y él ha puesto mucho de su parte y todo va muy bien en los entrenamientos", me dijo mi Juditas, quien convive con el campeón del mundo.

"Poco a poco se va acoplando más al grupo y es un buen chavo. Está poniendo todo de su parte y te puedo decir que ya es un Tigres más, se le ve contento".

sancadilla@elnorte.com

X: @SancadillaNorte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Columna de sancadillanorte

San Cadilla / Lección felina para los Rayados (13 mayo 2025)

San Cadilla / Una tras otra en Rayados (28 abril 2025)