San Cadilla / Está Ramos en duda estelar (22 julio 2025)
Ayer que los regios llegaron juntos, pero no revueltos, a Austin para el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS causó extrañeza una gran ausencia.
De la camioneta se bajaron el rayado Sergio Canales y los tigres Juan Brunetta y Joaquim, pero faltaba un Sergio, Ramos.
Canales dejó entrever que estaba tocado, pero luego en la tarde Rayados publicó una foto del español entrenando y lo reportó así, como que trabajó al parejo.
De Ocampos y Deossa no quisieron decir, pero lo averiguamos como quiera, y supimos que van recuperándose de a poco.
Pero ése no es el tema, el tema era saber si Ramos, como la gran figura no sólo de Rayados, sino de la Liga MX, estará en el duelo de mañana, donde la raza se frota las manos por verlo enfrentar a Lionel Messi.
No me gusta quedarme con la duda y mucho menos dejarlos a ustedes sin saber algo, por eso acudí a mi Judas Español, que conoce el entorno de Ramos.
"Hasta ahora se queda", me respondió mi español amigo.
"La prioridad es que esté contra el Atlas", me explicó.
¿Pero podría cambiar la situación y que mañana (hoy) viaje?, le pregunté.
"Es que sí existe la posibilidad de viajar, pero eso se define hasta mañana (hoy) por la tarde", me respondió anoche.
"Para Rayados es importante que entrene lo más posible, por eso hasta ahora la idea es que no viaje y por eso mañana (hoy) entrena con el equipo".
UN REFUERZO CON ÁNGEL
Correa es un Ángel que cayó de pie en el vestidor de Tigres.
Después de nueve días de estar trabajando con sus nuevos compañeros, la adaptación del campeón del mundo argentino al grupo de jugadores ha sido inmediato y en mucho tiene que ver su amistad previa con el técnico Guido Pizarro.
Sin embargo, también el nuevo "7" de los auriazules ha tenido un rápido entendimiento con los líderes del equipo, como lo son los legendarios Nahuel Guzmán y André-pierre Gignac, quienes lo han cobijado para que cuanto antes se integre al plantel.
"Ángel ha caído muy bien en el grupo, no ha batallado para integrarse y mucho tiene que ver, además de la jerarquía que se ha ganado, el que los jugadores lo han adoptado como uno más en el plantel. Todos confían en que su adaptación al equipo y al futbol mexicano se irán dando, para demostrar el potencial que tiene", me comentó mi Judas Felino.
Por lo pronto, Correa se mantiene trabajando y aunque su debut con Tigres fue discreto, seguramente con el paso de los juegos irá mostrando el futbol que lo llevó a la élite mundial y a ser parte de una Selección campeona del mundo.
EL DESCANSO DE VUCETICH
"Quiero descansar un poco y después... ya veremos", palabras más, palabras menos, fue lo que le comentó Víctor Manuel Vucetich a sus allegados, quienes le preguntaban sobre su futuro como director técnico.
El llamado "Rey Midas" no quiso continuar en Mazatlán porque no habría refuerzos, a pesar de que llegó Jaime Ordiales, quien le pidió que siguiera al frente del equipo.
Y vaya que tiene razón Víctor en no quedarse con los Cañoneros, nomás vean las incorporaciones que han estado anunciando: Fábio Gomes, un delantero brasileño con paso por Bolivia, Japón y Australia; Víctor "El Lobo" Alcaraz, portero mexicano que viene de Andorra, y Luis Eduardo Teodora Da Silva, mejor conocido como "Dudu Teodora", atacante brasileño procedente de Portugal. No pos mejor nadota.
"Víctor sólo comentó que quería descansar y ya después, si salía algo interesante, lo pensaría, pero jamás mencionó que se retiraba como técnico", me soltó casi a media noche mi Judas Sampetrino.
"Víctor es hombre de futbol, pero la verdad es que por ahora sólo piensa en descansar, pero no dudo que si hay algo que le interese, lo verá, pero en este momento sólo quiere descansar", me reiteró el amigo de mi Tía La Rica de San Pedro.
sancadilla@elnorte.com
X: @SancadillaNorte
Comentarios
Publicar un comentario