San Cadilla / Al León más flaco... (23 julio 2025)

 

Tal parece que el León anda mal y de malas desde que la FIFA lo excluyó del Mundial de Clubes 2025, porque además de que hoy sigue sin centrodelantero tras la salida de Jhonder Cádiz al Pachuca, me cuentan que hay un jugador que está presionando para irse.

Diiicen las malas lenguas que el volante ítalo-uruguayo Nico Fonseca quedó muy afectado por el asalto que sufrió a finales de febrero, cuando los amantes de lo ajeno lo interceptaron en la carretera León-Lagos y lo despojaron de su camioneta mientras se dirigía al entrenamiento del equipo en La Esmeralda.

Nadie puede minimizar la difícil situación que vivió el futbolista y por ello tampoco pueden hacer mucho ahora que quiere buscarse un equipo en una ciudad donde pueda vivir sin miedo mientras realiza lo que más le gusta, que es jugar futbol.

En lo que se resuelve ese asuntito y lo del centrodelantero que nomás no llega, dicen que, ademááás, quien tiene que parar las antenas es el técnico Eduardo Berizzo porque hay jugadores que ya no están muy conformes que digamos con su chamba y ya ven que con uno que empiece a meter grilla basta para que al rato entre todos le tiendan la cama.

No cabe duda de que al León más flaco se le suben todas las pulgas... ¿o cómo era?

'VÍCTIMA' DE OASIS

Esta semana Oasis recibió las ovaciones de todos los habitantes de Manchester... excepto de Marcus Rashford.

La serie de cinco conciertos que la banda británica ofreció en Heaton Park en su regreso a la ciudad que los vio saltar a la fama hace más de 30 años provocó la felicidad de millones, entre los cuales no estuvo el delantero inglés de 27 años.

Apestado del Manchester United por los 2 años que lleva metido en un agujero de intrascendencia y mediocridad, Rashford llevaba varios días entrenando aislado a la espera de encontrar equipo, cuando se sacó la lotería, pues el Barcelona le tiró un lazo y Marcus no dudó ni un segundo en agarrar sus tiliches y viajar a la Ciudad Condal a firmar aunque se tuviera que bajar el sueldo.

El problema es que sus planes no salieron como él quería, por "culpa" de Oasis.

El domingo pasado, Rashford iba a tomar un avión privado para lanzarse a hacer exámenes médicos a Barcelona, pero se topó con que no había espacio en el Aeropuerto de Manchester porque ¡todo estaba ocupado por los hermanos Gallagher!

Una versión decía que Liam tenía un jet privado esperando a que terminara el quinto concierto, el 20 de julio, para irse a su casa en el sur de Francia antes de reanudar la gira el viernes que viene en el Estadio de Wembley, en Londres.

De tal suerte, Rashford y su gente se tuvieron que soplar la manejada de 128 kilómetros (como ir de la Ciudad de México a Puebla), para agarrar un avión en el Aeropuerto de East Midlands, al sur de la ciudad de Derby... Seguuuramente, al salir de Manchester en auto, nadie puso en el estéreo "Don't Look Back in Anger"...

Mail: sancadilla@reforma.com

X: @ReformaSanCa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Columna de sancadillanorte

San Cadilla / Lección felina para los Rayados (13 mayo 2025)

San Cadilla / Una tras otra en Rayados (28 abril 2025)