San Cadilla / Sergio Ramos y sus amigos (30 enero 2025)
Si el Inter de Miami tiene a Messi y sus amigos con Leo, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, en los Rayados quieren armar al Monterrey de Sergio y sus amigos, de Ramos con su tocayo Sergio Canales, Lucas Ocampos y Óliver Torres.
Todo esto se da gracias a que Rayados sí va al Mundialote de Clubes y a la amistad que tiene con sus ex compañeros de Selección y de club.
Son tiempos mediáticos además de deportivos y eso pesa también en las decisiones en el Club de Futbol Monterrey, porque aunque Martín Demichelis ayer se vio muy ilusionado con la posibilidad, el pedido de traer al campeón de todo con España y el Real Madrid es de mero arriba.
"Es algo que nos sobrepasa", me dijo mi Judas BB, ese que anda en las oficinas y participa de la planeación y proyectos de refuerzos.
Y luego me contó cómo fue que le llegaron a Ramos.
"Tiene a sus amigos, eso influye, le hablaron maravillas del Club, del proyecto y Sergio es un ganador, quiere competir y aquí encontrará eso con el Mundial de Clubes, se muere por jugarlo, y por eso no tomó dos ofertas de Arabia y una de la MLS", me informó mi rayado amigo.
Más allá de que se buscaba un central con perfil zurdo, en Rayados tienen como prioridad otras características para el central que necesitan.
"Jerarquía y mucho liderazgo", me dijo mi Judas cuando le comenté que hace 8 meses que Ramos no juega un partido y tiene 38 años.
"Cuesta también es derecho y tiene esas características, pero Martín prefiere a Sergio", me detalló.
ESTUVO DURO LO DE SALCEDO
Como saben que no tendrán durante un año a Carlos Salcedo, la opción de traer a Sergio Ramos fue viable, además de que la operación del "Titán" fue muy complicada y por lo mismo habrá que esperar cómo se da su evolución.
Mi Judas Quirúrgico me dijo que no fue una operación fácil, fue algo complicada más de lo normal o esperado.
"Fue una operación no tan sencilla, tuvo sus complicaciones, pero al final todo bien", me contó mi Juditas.
Lo bueno, que al final se salió adelante y Salcedo salió bien y ahora ya no más le queda trabajar duro en la larga rehabilitación que será de unos 10 meses.
RESPALDAN A ANDRADA
Sé, amigos Rayados, que es complicado defender a Esteban Andrada después de que falló ayer en los tres goles del Atlas, primero al salir con los pies, luego al no estirar los brazos y al final quedándose a media salida.
Y si a eso la agregamos las fallas en la marca de Víctor Guzmán y Rica Chávez, nos da a unos Rayados que suman ¡3 puntos de 12 posibles!
Por eso busqué ayer a mi Judas Rayado para preguntarle cómo ven el caso de "Sabandija" y de lo que le puede esperar el sábado cuando reciban al Necaxa con la afición que ya encontró a su culpable, como lo hizo no hace mucho con otros jugadores.
"Tiene toda nuestra confianza, sabemos que va regresando de una operación, pero también sabemos que tiene buena cabeza para salir adelante y va a levantar", me aseguró mi rayado amigo.
GIGNAC VOLVERÁ MUUUY PRONTO
Todo salió muy bien y ahora dependerá de la recuperación, así terminó la operación a André-pierre Gignac.
El francés salió alrededor de las 23:00 HORAS del hospital en donde se le realizó una cirugía ambulatoria y que lo tendrá unas semanitas fuera de circulación.
"Ya tarde, se nos avisó que todo había salido muy bien, muy buen paciente André y ahora lo más importante, cómo se recuperará.
"Serán algunas semanas, pueden ser tres, cuatro, no lo sé, pero volverá", me soltó mi Judas Felino.
Ya es la segunda operación de André en los últimos años con Tigres, hace un tiempo fue en la cadera tras caer mal por un banquito que sin querer le aplicó el "Cata" Domínguez siendo rival con San Luis.
¡Ánimo, André!, los Incomparables te esperan para The Last Dance.
sancadilla@elnorte.com
X: @SancadillaNorte
Comentarios
Publicar un comentario