Sancadilla el norte
Los que andan frustrados son los delanteros de Rayados, y con justa razón.
Berterame, Brandon y De la Rosa están secos en goles y ya les empieza a pegar en lo anímico.
Consulté a mi Judas Rayado para ver cómo anda el ánimo en ese tema.
"El delantero vive del gol y claro que están frustrados también, a ver, también entienden que a veces no se da, pero lo verdaderamente alarmante es que ni Berte ni Brandon andan finos y ya empieza a pegar en resultados. Esta semana te aseguro que trabajaremos en eso", me dijo.
Berterame se naturalizó y le pegó lo mexicano, empezó a fallar todo frente al arco, mientras Brandon sigue sin despegar y ni de cambio pesa. Ya es la tercera opción de Demichelis, contra el Ame entró nomás porque no estaba De la Rosa.
Viene la Liguilla y esas fallas frente al arco ya no costarán tres puntos, pueden costar un título.
...Y ENCA...BRITADOS
Y los que también están frustrados y enca...britados son los directivos de Rayados.
Mi Judas BB me informó anoche que la plana mayor de la otrora Pandilla que encabeza Manuel Filizola, a quien le sigo poniendo un Oxxo Gas, anda que no la calienta ni el sol por los comentarios que se dijeron de su equipo a nivel local y nacional.
Mi Juditas me dijo que a "El Tato de la Gente" y Pedro Esquivel, el "Capi" pa' la raza, además de "Fili", les caló gacho que le hayan dicho a sus Rayados equipo pecho frío y sin corazón, que es un equipo rico que juega como pobre y que siguen viviendo de los dos triunfos ante Tigres, entre otras cosas.
"Dolió mucho lo que se dijo del equipo anoche (el domingo) porque están trabajando muy fuerte para que sea un equipo al que le corra sangre caliente por las venas y anoche se le fueron a la yugular y eso dolió mucho a la directiva.
"Créeme que se están tomando medidas y se seguirán tomando para que la afición de Rayados esté orgullosa de su equipo. Este equipo puede ganar, perder o empatar, pero se tiene que partir la madre (así me lo dijo), no es negociable que no entreguen todo", me soltó mi Juditas que tiene su oficina en el "Gigante de Acero".
LA MALDICIÓN DE AGUIRRE
¡Oootra vez está lesionado Erick Aguirre!, ¿les sorprende?
En Rayados ya no saben cómo hacerle, porque el lateral derecho nomás no rinde debido a tantas lesiones y, lo peor, generalmente son recaídas.
Contra América le habían dado un golpe en el primer tiempo, pero todo desencadenó en otra lesión muscular en la misma zona donde ya se había lesionado hace no mucho: el muslo derecho.
"Él es el primero que se frustra, no creas, Sanca, le da un bajón anímico cada que recae en lesiones, por más que haga las cosas bien, es increíble que se siga lesionando. Se cuida, pero es un tema que ya está afectando en su carrera", me contó mi Judas Rayado.
¿GANÓ EL FUTBOL?
El Balón de Oro se lo ganó el del pase seguro al de la gambeta arriesgada.
Se lo llevó el que juega con la playera por dentro en el centro del campo al que juega desfajado por toda la banda.
Ganó el que nunca discute al que hace los mismos amagues que discusiones durante un partido.
Ganó el que no tiene redes sociales y por eso supo que era el premiado hasta que dijeron su nombre en la gala y lo perdió el que ya tenía lista la fiesta desde días antes con vuelos pagados y lugar rentado para decenas de invitados y que ayer tuiteó: "Lo haré 10 veces más si hace falta. Ellos no están preparados".
Y así Rodri le dio a España un Balón de Oro, algo que injustamente no pudieron hacer ni Xavi ni Iniesta, aunque media España lo lamentó, porque quería que ganara Vini, como en su momento le iban a Messi o Cristiano Ronaldo.
A juzgar por las actuaciones individuales, carácter decisivo e impulsivo, así como actuaciones y logros en equipo estaba pareja la disputa Rodri-Vini, pero todo indica que la decisión se inclinó por el tercer criterio: Clase y juego limpio.
Aquí la pregunta es: ¿Quién nos divierte más?
sancadilla@elnorte.com
X: @SancadillaNorte
Comentarios
Publicar un comentario