San Cadilla / Se viene la noche... de brujas (29 octubre 2024)
Nuestro Checo Pérez ha tenido un año tan complicado, que ya nos acostumbramos a escuchar que puede quedar fuera de Red Bull.
Lo que quizá no esperábamos era que justo el fin de semana en que toda su fanaticada esperaba que fuera la más especial de su carrera, pueda resultar la más tétrica... Y es que además de sus infortunios en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, durante el Gran Premio de la Ciudad de México circuló la versión de que el principal patrocinador de Checo dijo que estaba trabajando para terminar su relación comercial con la escudería de las bebidas energéticas de cara a 2025.
No es un secreto que en la Fórmula Uno, la mayoría de los pilotos deben llevar patrocinadores a sus equipos, y si el que ha apoyado a Sergio Pérez en todo su camino en el Gran Circo no le va a entrar ya con Red Bull, pues como que no le veo mucho futuro al mexicano ahí.
Eso sí, los de la empresa de telefonía aseguraron que mantendrán el apoyo a Checo... ¿será que ya lo ven en otro lado?
¿Será por eso que el llevadito de Liam Lawson ya siente que puede tomar el lugar del mexicano en Red Bull?
Chale, como que el Halloween se puede poner muy tenebroso para el "Viejo Sabroso".
INTENSIDAD
En el América deberían de hacerse una limpia, tantos lesionados en 5 meses no es normal y el domingo por la noche casi pierde haaasta a su técnico, André Jardine.
El estratega celebró con tal intensidad el gol de Álvaro Fidalgo -que le dio la victoria ante Rayados-, que pisó mal y se lastimó el pie derecho.
El DT pasó del gozo al sufrimiento en cuestión de segundos. Jardine tuvo que apoyarse en su auxiliar para aguantar el dolor, pero como había tanta euforia, se aguantó hasta que finalizó el encuentro.
Me contaron que pasó a una rápida revisión al servicio médico azulcrema y, afortunadamente, se descartó algo grave.
El América ha tenido desfile de lesionados, que van de los graves, como los casos de Igor Lichnovsky y Víctor Dávila quienes quedaron fuera todo el torneo, -el primero por ruptura del ligamento cruzado y el segundo por una fractura de tobillo-, hasta temas musculares.
Brian Rodríguez, Rodrigo Aguirre, Cristian Borja, Néstor Araujo y Fidalgo, pasaron un rato fuera. Ramón Juárez, Sebastián Cáceres y Richard Sánchez también han estado fuera varias semanas.
Jardine se reportó ayer en la mañana a Coapa y a darle con todo al entrenamiento porque el viernes va contra Mazatlán, partido clave para sus aspiraciones, pues es el más ganable de los 3 que quedan y si el Ame quiere evitar el Play-In, debe ganar al menos 2 (Pachuca y Toluca son los últimos).
Mail: sancadilla@reforma.com
X: @Refor
Comentarios
Publicar un comentario