San Cadilla / ¿Y la contundencia? (23 septiembre 2024)

 

A las Chivas parece pesarle salir de su "fortaleza".

El Rebaño de Fernando Gago no logra encontrar regularidad en el Apertura 2024, y es que parece que al salir de casa se les olvidan los goles.

Veamos lo bonito, y por lo que quizás Amaury Vergara diga que están mejor que nunca: Chivas se encuentra invicto en casa, con 3 triunfos y un empate, además que Raúl Rangel no ha recibido gol.

Ahora va lo que se oculta: los rojiblancos han salido en 5 ocasiones, una victoria, un empate y 3 derrotas, siendo dos de ellas sin siquiera marcar un tanto.

El problema es la falta de gol... ¿acaso dependen de Javier Hernández para que "los motive" a anotar?

Ya va siendo hora de exigirle más a Armando González, ¿por qué no se le puede exigir a un mexicano de 21 años?

Y no porque el atacante lo esté haciendo mal. Al contrario, "La Hormiga" es, junto a Roberto Alvarado y Cade Cowell, el mejor goleador rojiblanco (los tres con 3 tantos) en el torneo, peeeero hay jugadas que parecen goles cantados, y quedan en fallas.

En fin, mientras que el dueño del equipo siga diciendo que así se está bien, incluso mejor que antes, y se puede levantar el campeonato no creo que veamos un verdadero cambio en el ataque de las Chivas.

DRIBLAN EL PROBLEMA

La televisora que transmitió el Cruz Azul-Chivas ya no aplicó esa máxima que reza "más vale pedir perdón que permiso".

Resulta que oootra vez se le empalmaron los partidos: el final del Necaxa-América con el inicio del Cruz Azul-Chivas, algo similar a lo que ocurrió la semana anterior.

Y es que vaya lío que se armó durante la semana por la indignación del Toluca, al que le pareció una falta de respeto que cortaran la transmisión de su juego contra Xolos (en el que goleó 4-0, pero hay quienes no se enteraron al no ver el duelo hasta el final) con tal de transmitir el Clásico Nacional el 14 de septiembre.

Como, además, la semana anterior todos los eventos eran el preámbulo a la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, pues tampoco es que pudieran ordenar que se retrasara el Clásico Nacional o se iban a meter en un problemón.

Como este sábado no había "Canelo" al que rendirle cuentas, pues la cosa se puso más sencilla y por eso el partido entre Cruz Azul y Chivas arrancó unos 10 minutos después de la hora original, 21:05 horas, y así la televisora evitó que los Rayos estuvieran esta semana gritando a los cuatro vientos su decepción por que les cortaran la transmisión, aunque quizá la apuesta no fue tanto por ellos sino por el rival, el América.

Mail: sancadilla@reforma.com

X: @ReformaSanCa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No costó tanto San Cadilla EN EL NORTE

'Bomba' de humo San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, Funes, Canales y su lesión San Cadilla EN EL NORTE