San Cadilla / La pasión no pesa (27 septiembre 2024)

Para quienes piensan que la pasión por un equipo está por encima de todo, al Guadalajara le quedó muy claro que no.

Hace un par de días se dio la resolución sobre el caso de Chivas TV y el Rebaño Sagrado recibió una multa de esas que duelen hasta el alma.

Y es que tendrán que pagar más de 5 millones 600 mil pesos, y ya no hay para dónde hacerse, se agotaron todos los recursos y no queda de otra más que abrir la chequera.

Lo más triste para el Guadalajara, es que el Ministro Alberto Pérez Dayán fue el encargado del proyecto de resolución y es conocida su afición por las Chivas.

Ni hablar, las cosas como son, y pues ya ven lo que dicen, "la ley no tiene equipo".

LOS CLONES DE ERGAS

Para nadie es un secreto que los contratos millonarios con lo que muchos futbolistas sudamericanos llegan a la Primera División de nuestro País les da pie a darse a esos gustitos caros, llámese ropa, zapatos o joyería, cuyos precios son impagables para la mayoría de nosotros los mortales.

Pues qué les cuento que a algunos esos lujitos les gustan tanto que no se privan de nada, aunque eso implique entrarle a los productos "clon", y si no me creen pregúntele a mi cuate Robert Ergas.

El lateral izquierdo de los Pumas gusta tanto de la moda que es común verlo en Cantera con ropa y calzado de "diseñador", ya saben los del Licenciado Valeriano y marcas por el estilo, pero ante el alto costo que sería surtir su guardarropa en las boutiques de Polanco, el uruguayo ha encontrado una solución más barata: lanzarse a Tepito.

Y es que mi buen Ergas acudió a una tienda en el "Barrio Bravo" junto a su familia, donde gozó de todas comodidades. Salieron por él a la avenida, lo "escoltaron" hasta la tienda, eligió varios modelos de alta costura para él y sus acompañantes, y se retiró con varias compras, no sin antes dejar una playera firmada de los Pumas para el recuerdo.

Pese a que debe de estar ganando un buen sueldo, Ergas apostó por ahorrarse varios miles de pesos, pero lucir al último grito de la moda, aunque ello implique comprar sus prendas, digamos, casi originales, pero eso sí, el gustito ya nadie se lo quita.

Cada quien hace con su dinero lo que quiere, no se juzga.

Lo que sí juzga mi banda de Pumas es que ya demuestre por qué lo contrataron, porque ha dado poco qué recordar desde que llegó, al grado que ya varios se preguntan si es el Ergas original o quizá compraron el "clon".

Mail: sancadilla@reforma.com

X: @ReformaSanCa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No costó tanto San Cadilla EN EL NORTE

'Bomba' de humo San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, Funes, Canales y su lesión San Cadilla EN EL NORTE