San Cadilla / Salieron ganones (28 agosto 2024)

 Tigres salió ganón en este cierre de registros para los jugadores de Liga MX pues pudo acomodar a Luis Quiñones y antes de hacerlo ya tenía a su sustituto de posición, pues viene como extremo Uriel Antuna.

Se fue un jugador que no quería estar aquí y viene uno con todas las ganas y diiicen, regenerado, porque ha dejado de lado la vida mundana de las fiestas y reventones por la espiritualidad.

El que salió perdiendo fue Luisao con su préstamo al Puebla, sobre todo que se llegó a decir que estaba en la mira del América.

Y hubo un tercero que ganó, además de Cruz Azul que pudo vender a un jugador que quería ya nuevos aires.

Síganle...

SE LLEVAN SU LANITA

Sin hacer movimientos, la caja de las Chivas tendrá actividad.

Y es que pese al interés que hay por varios clubes por Roberto "Piojo" Alvarado, a quien le pusieron la etiqueta de intransferible, al Rebaño le caerían unos buenos verdes por la negociación del "Brujo", ya convertido en pastor, Uriel Antuna.

De lo poco que hay que aplaudirle al "Tío" Richie Peláez durante su etapa como directivo rojiblanco, fue quedarse con el 50 por ciento de la carta del extremo, quien viene hoy por la mañana a la Ciudad para ponerse a las órdenes de Veljko Paunovic en los Ti-gue-res.

Se dice que los regios se apoquinaron con algo así entre 7 y 8 millones de dólares por Antuna, por lo que la mitad, entraría limpio de polvo y paja a las oficinas de Amaury Vergara.

De eso a que vaya a haber refuerzos con las Chivas... ésa, mis niños, es otra historia.

LLEGÓ EL 'CAPI' Y...

Ayer les aventé antes que nadie aquí en su Sanca Columna que Pedro el "Capi" Esquivel dejaría de ser el vicepresidente ejecutivo para convertirse en presidente de administración del club.

Pues bueno, el mismo Juditas Rayado Office que me pasó ese dato, me comentó que Esquivel trae muy buenos planes para seguir mejorando todo lo que corresponde a las áreas, que son muchas, que están bajo su mando.

"Mira, él ya lleva un camino de mejora bien hecho, ha ayudado con cuestiones que han hecho que regrese el aficionado y mejoras en la infraestructura y con todo lo de la planeación que se viene para el Mundial", me comentó mi Juditas.

Mi compa me dijo que también la idea del "Capi" es que se mejore en todo sentido y eso incluye que haya más armonía internamente, no es que no exista, pero según me cuentan, hay actitudes que a veces no son bien vistas por la raza que jala ahí y que depende de directores de área.

"No te quiero decir que a veces sea un súper mal trato o ambiente, pero sí de repente hay gente, y te hablo de nivel dirección o de cierto rango, que a veces no tiene las mejores formas, (me suena esa palabra, jaja), con decirte que a veces ni los buenos días de repente te dan", me explicó mi Juditas Rayado.

También Esquivel obviamente reforzará todo lo que es el proyecto del Estadio Monterrey rumbo a ser sede del Mundial del 2026 y eso es apretar desde ya porque la idea es que el evento de Leyendas FIFA tenga buena entrada y pues quieren arreciar la venta de boletos, que se ha movido, pero no como esperan aún, lo bueno que yo ya tengo los míos.

Así es que Pedro no hará nada nuevo sobre algo que no sepa qué apretar, él cambió de puesto, pero seguirá mejorando los procesos y las formas de todas las áreas en todo sentido, así es que pónganse truchas todos.

FOTOS CON PAISAJE

Como les adelanté también ayer por aquí, los Rayados se tomarán la foto en un hotel del Pueblo Mágico de Santiago y con esto retoman los escenarios típicos del Estado.

Ahora la idea es que desde el lugar que la tomarán se vea de fondo la Presa de La Boca ahora que tiene bastantita agua, gracias a "Alberto" y no a ningún político.

Al saber esto, me acordé cómo los Rayados antes solían hacer esto, el tomarse fotos en lugares típicos del Estado como el Obispado, el Museo Marco, La Huasteca, el Parque Río La Silla, el Parque Fundidora, etcétera, pues bueno, ahora será la Presita de la Boca, esa que también es un paseo ya muy conocido de los regios.

sancadilla@elnorte.com

X: @SancadillaNorte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La situación de Maxinho San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, su fracaso y... San Cadilla EN EL NORTE

Maxi, renovado por un año,pero... San Cadilla EN EL NORTE