San Cadilla / Todo a su tiempo (25 junio 2024)

 

El que anda ansioso por venir a Monterrey es el refuerzo español de Rayados, Óliver Torres, quien se sigue preparando para estar listo para el inicio del torneo.

Y a ver, sé que muchos se preguntan, ¿por qué no está entrenando aquí en Nuevo León?, bueno, como ya les había explicado, aún tiene contrato con el Sevilla y por más que ya haya sido anunciado por el club regio, debe cumplir hasta el 30 de junio en el equipo ibérico y luego ahora sí, viajar a Monterrey para comenzar su etapa acá.

Ahora, ¿cómo va a llegar, Sanca?

Es una realidad de que no viene con trabajo grupal reciente, eso sí, peeero tampoco viene descanchado como tal, llega con preparación, pues se ha estado alistando en su país, no es como que nomás ha estado echado en un sillón viendo la Euro.

"Tiene sus preparadores físicos personales, es cierto que tiene una lesión, pero es en la clavícula y para nada impide su participación, es algo que se está recuperando y en cuanto a lo físico vendrá muy bien, muy completo, hemos hablado con él y nos dice que ya quiere estar acá", me dijo ayer mi Judas Rayado.

Así que, ya la siguiente semana tendrá que estar acá Oliver para integrarse a la pretemporada del Monterrey. Nimodo, no alcanzó playa, pero sí Barrial.

AQUÍ NO HAY NOVEDAD

Pensé que por tener en puerta un título, comenzaría la semana con algo concreto luego de días de análisis en las oficinas del club Tigres.

Pero no.

Al menos de entrada para el arranque de la semana aún no hay algo concreto.

"Se sigue aún en el proceso, se afrontará la Supercopa MX con lo que se tiene", me platicó anoche mi Judas Tigre por llamada mientras veía el Brasil vs. Costa Rica de la Copa América.

"El profe Pauno no está a disgusto, al contrario, está motivado de que lo que tiene en el plantel le puede dar, incluso, un comienzo de aventura con festejo incluido".

Claro que cualquiera diría que este equipo tiene un plantelazo, pero siempre vendrá bien un refuerzo.

Es lo que hay para jugar el domingo ante el América, raza auriazul, y, hablando de, mañana les cuento cómo anda el grupo de cara a este duelo, que en los últimos años tomó más rivalidad.

Y a Tigres, bueno, le tocará jugársela con Samir, Tercero, Purata y compañía, pero si no gana el domingo contra las Águilas ahí les encargo el incendio de la raza que pide a gritos refuerzos.

EL CASO DE SILVANA

Ayer recibí un mensaje de mi Judas Amazona: "Acá anda Silvana, está entrenando con el equipo", me dijo.

Sí, yo les había adelantado que la mayor de los hermanos Flores cambiaría las rayas albiazules por las garras felinas y ahí va, pero no es tan sencillo.

Me puse a investigar un poco más y me cuentan que, como ayer reportó también Tatiana Flores, apenas ayer se incorporó Silvana a los entrenamientos, pero de manera muy informal.

"No está firmada, se le dio chance de entrenar con nosotras y ver si se queda", me comentaron.

Bueno, pues desde hace semanas les había dicho que iba para Tigres Femenil, ayer ya entrenó y aunque dicen que está "a prueba", todo va encaminado para que se quede con las felinas y se junten los tres Flores en la misma institución.

¿Será Silvana la primera jugadora que pasa oficialmente de Rayadas a Tigres Femenil?, obvio, se le acabó el contrato con las albiazules, ahorita está sin equipo y las Amazonas andan viendo si le pueden dar la mano, pero todo apunta a que ahí se va a quedar.

¿Tiene más opciones Silvana?, en México, por ahora no, y para el papá Flores lo mejor es que sus hijos se queden en el mismo club, así que ustedes dirán... ¿Tigres Femenil dejará fuera a Silvana y se quedará con Marcelo y Tatiana nomás?... yo no creo.

sancadilla@elnorte.com

X: @SancadillaNorte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La situación de Maxinho San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, su fracaso y... San Cadilla EN EL NORTE

Maxi, renovado por un año,pero... San Cadilla EN EL NORTE