San Cadilla / La suerte de 'Notoriuos' (26 junio 2024)
El 18 de junio, el célebre peleador irlandés Conor McGregor apostó 60 mil euros a que su compa Cristiano Ronaldo será campeón de goleo de la Euro 2024.
Considerando que el astro portugués es el goleador histórico de la justa con 14 tantos en 5 Euros, la apuesta no luce descabellada, pero a la luz de que los mejores años de CR7 ya pasaron, ya no parece tan cuerda.
Después de irse en blanco ante República Checa, seguramente "Notorious" se jaló los pelos cuando Ronaldo, solo frente al portero de Turquía, le pasó la pelota a Bruno Fernandes en la que ha sido la chance más clara del "Bicho" en 2 juegos sin gol anotado.
Antes del partido de hoy ante Georgia, Cristiano suma 9 intentos de gol: 4 desviados, 4 a puerta y uno bloqueado.
La cosa aquí es que McGregor tiene tan buena suerte que los 5 líderes de goleo que tiene hasta el momento la Euro llevan apenas 2 goles cada uno, por lo que el irlandés aún puede pensar en cobrar los 900 mil euros que le pagarían si gana su apuesta.
¿Tú crees que se embolsará esa lana o ya valió? El "Bicho" tiene la palabra.
EL AMIGO ROBERT
No todos los partidos de la Euro se juegan en las canchas.
Hay uno muy particular que están jugando el Barcelona contra el Atlético de Madrid, que tiene a un portugués como protagonista y a un español como "aliado inesperado" de los blaugranas.
¿De qué rayos hablo? ¡Ahí les va!
Sepan ustedes que el volante portugués Joao Felix, quien jugaba a préstamo en el Barsa, tiene contrato con el Atleti, pero también la cruz bien pintada con su entrenador, Diego Simeone, quien no quiere saber absolutamente nada de él y tiene la puerta cerrada después de la Euro.
El Atleti, a muerte con su entrenador, sabe que tiene que deshacerse del jugador y como el Barcelona no tiene intención de adquirir sus derechos, su tirada era que la Euro sirviera como escaparate para que Joao aumentara su valor y así venderlo con una buena ganancia.
Aquí es donde el español Roberto Martínez entra en escena.
Resulta que el entrenador de la Selección de Portugal ha hecho todo lo contrario de lo que necesita el Atlético, pues ha refundido a Joao Felix en el banquillo de suplentes, del que no ha salido ni ante República Checa ni frente a Turquía.
Eso en términos de mercado se traduce en una sola cosa: Joao se ha devaluado cañón y las chances de que el Atlético lo coloque en algún club que pague la lanota que quieren los Colchoneros se desvanecen rápidamente.
Por ello, si la situación no cambia y Felix pasa inadvertido en la Euro, el Barcelona, con la colaboración de Jorge Mendes, representante del jugador, tienen la sartén por el mango para sentarse en la mesa del Atleti y "forzarlo" a hacer la voluntad culé: otro préstamo con opción a compra, en los términos que dicten en la Ciudad Condal y no en Madrid.
Y todo "por culpa" de Robert...
Mail: sancadilla@reforma.com
X: @ReformaSanCa
Comentarios
Publicar un comentario