Terminan contentos San Cadilla EN EL NORTE

 Se celebró ayer el Foro M en la Vida y en la Cancha, organizado por el Club de Futbol Monterrey, y sea lo que sea, fue todo un éxito, otra vez.

Platiqué con mi Judas Rayada, la que andaba en la mera mera organización, y ooobvio me dijo que se fueron muy contentos todos con el resultado.

Nelly Simón, directiva de Chivas Femenil, habló muy bien y hasta dijo entre risas: "si me la pongo me corren", cuando le dieron una chamarra con el logo de las Rayadas en la espalda.

Estuvo muy bueno el ambiente, la gente se divirtió y las panelistas lo disfrutaron, peeero, hubo una gran ausente entre las participantes, no esperada por las asistentes, pero sí por los organizadores.
Síganle...

 
 
FALTÓ 'MILA'
 
Me cuenta mi Judas Rayada que le extendieron una invitación a Milagros Martínez, DT de Tigres Femenil, para que participara, pero la respuesta fue negativa.

Según me platica mi comadre, hasta la misma Eva Espejo, ex entrenadora Rayada y ahora directora deportiva del club, habló directamente con la española, pero "Mila" le dijo que tenía otros compromisos.

Claro que Martínez está en su derecho de negarse o, tal cual, atender otros asuntos en su vida personal, pero llama la atención que no fue la primera vez que alguien de Tigres no asiste a una invitación albiazul... Ni la segunda.

Hace poco, cuando se dio a conocer el logo del Mundial 2026 y Rayados hizo un evento en su estadio, la gente de los auriazules no se presentó, pese a que fueron invitados.

Juzgue usted si en el equipo felino hacen bien o hacen mal, finalmente son acérrimos rivales, pero eso debería quedarse en la cancha solamente, pieeenso yo.

 
 
¿SORPRESAS FRANCESAS?

En Tigres, pero principalmente gente de la Ligue 1, quieren darle un sorpresón a la afición regia al futbol francés.

El 31 de marzo se jugará el Clásico de Francia entre el París St. Germain y el Olympique de Marsella, partido que será transmitido en una "watchparty" en el Estadio Universitario, y en el cual, me cuenta mi Judas Francois, esperan tener invitados especiales.

"Se pondrán proyectores para ver el juego y habrá venta de comida y bebida, pero el plus lo queremos poner al llevar a una o dos ex figuras para convivencia con la gente, esperemos se haga posible", me escribió mi galo amigo.

En cuanto tenga los nombres se los comparto.

 
 
NAHUEL SE TIENE FE
 
Apenas va cumplir una semana de rehabilitación tras su operación, pero esto no lo hace perder el optimismo.

Me cuentan desde adentro del equipo de Tigres que Nahuel Guzmán sigue metiéndole y se le ve confiado.

Justo en la edición de ayer de CANCHA, Carlos Felipe Rodríguez, portero que lo está supliendo, mencionó el ejemplo que el "Patón" representaba "en todos los aspectos". Y, por lo que me dicen, esto es parte de ello.

"Aunque muchos dan por hecho que se va a perder el torneo, él confía en estar para una hipotética Semifinal y, por qué no, en finales de Liga y de la Concacaf", me contó, claramente también muy confiado, mi Judas Tigre.

 
 
CORTITAS Y AL PIE
 
Y Aquiles Boy con el rapidín del "beviernes":
 
- En Tigres, me cuentan, van muy bien las pláticas con el arquero Carlos Felipe Rodríguez, a quien se le vence el contrato en junio próximo, pero todo apunta a que logre una renovación.

- El señor André-pierre Gignac participó ayer en una convivencia con niñas y niños con Síndrome Down y alguien muy cercano al francés me habló para contarme lo bien que se la pasó el 10 felino. "Le tocaron el corazón", me escribió mi compa.

- El Tri goleó a Panamá sin dar su mejor partido, pero ya está de nuevo en una Final de Nations League. Hay que ganarla, Jimmy.

 
 
sancadilla@elnorte.com
 
X: @SancadillaNorte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La situación de Maxinho San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, su fracaso y... San Cadilla EN EL NORTE

Maxi, renovado por un año,pero... San Cadilla EN EL NORTE