Metamorfosis tuza San Cadilla EN REFORMA

 Allá en la Bella Airosa soplan vientos de cambio por la urgencia del Pachuca de regresar a la Liguilla.

Y es que no basta con tener la alineación más joven de la Liga MX, no cuando la Fase Final representa un negociazo y por ello los Tuzos ya pusieron manos a la obra.

Ya les contaba que Nicolás López es del agrado del técnico Guillermo Almada y por ello tenía altas posibilidades de ir a Pachuca si no hacía un buen Mundial de Clubes con el León... como la Fiera hizo el ridículo y quedó eliminada en el primer y único partido que disputó, la chance sigue, pero en lo que se resuelve, Pachuca cerró el fichaje por un año del seleccionado venezolano Salomón Rondón, de largo recorrido en Europa y quien recién salió de River Plate, por cierto en muy malos términos.

Súmenle al mediocampista colombiano Nelson Deossa, procedente del Atlético Nacional, quien será tuzo 2 años.
Mientras, es cuestión de tiempo para que se oficialice la llegada de Luis Puente, quien llega de Chivas, en intercambio por el defensa José Castillo.

En el Apertura 2023, Pachuca no entró siquiera al Play-In, fue undécimo y por eso no puede permitirse un fracaso similar, más allá de que hace no mucho le hayan desmantelado el equipo a Almada.

 
 
EL MILAGRO DE SEAN
 
Lo que sucedió esta semana con Sean Mills y Rasmus Hojlund cumple con todos los requisitos de un milagro navideño.

El primero, cantante australiano, quien sufre de un mal llamado Síndrome de Hunter que entre otras cosas genera deformaciones en la cara, llevaba semanas sufriendo cyberbullying por su parecido con el segundo, futbolista danés del Manchester United, quien cargaba con la cruz de no haber anotado un solo gol en toda la temporada de la Liga Premier. Las burlas iban desde decir que el cantante era una versión lesionada del futbolista, hasta pedirle a éste que se saliera del campo y dejara que el intérprete tratara de meter un gol.

En lugar de achicopalarse, Sean le contestó a sus haters con un video de apoyo a Rasmus, en el que se puso la playera del United y le dedicó su rola "Waiting on a Miracle" (Esperando un Milagro) con el mensaje "Hojlund, mi hermano, yo sé que puedes lograrlo, un milagro se acerca".

Menos de 24 horas después, los milagros llegaron en cascada: Rasmus anotó su primer gol en Premier y le dio al United un sufridísimo triunfo 3-2 sobre Aston Villa que hizo vibrar a Old Trafford.

A las pocas horas, "Waiting on a Miracle" se hizo viral y se convirtió en la canción más escuchada del Reino Unido.

"Esto es increíble, loquísimo... Nunca he sido primero en nada", se ve a Sean diciendo al recibir la noticia de su mánager en un video de redes sociales.

Así que si tú aún dudas de que existen los milagros... pregúntale a Sean y Rasmus qué piensan al respecto.

 
 
Mail: sancadilla@reforma.com
 
X: @ReformaSanCa
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La situación de Maxinho San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, su fracaso y... San Cadilla EN EL NORTE

Maxi, renovado por un año,pero... San Cadilla EN EL NORTE