Baños vs. 'Tano' San Cadilla EN EL NORTE

Lo que está pasando en el caso de Jesús Gallardo con Brian Rodríguez es consecuencia de un tema personal que trae Santiago Baños con Fernando Ortiz porque el mero mero de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, lo regañó muuuyyy gacho porque no pudo retener al "Tano".

¡¡¡Booolaaasss!!!

Anoche hablé con mi Judas Televiso y me dijo que el presidente del América no pudo renovar a su técnico y cuando quiso hacerlo porque Emilio ya lo daba por un hecho, porque lo había ordenado, Ortiz ya estaba amarrado con Rayados.

¡¡¡Maaadreee míííaaa!!!
"El tema es personal, Sanca. Emilio quería y daba por un hecho que Ortiz iba a seguir en América, ésa era la orden antes de la Liguilla donde fueron eliminados por Chivas, y cuando quedó fuera el América, a pesar de que le dolió mucho a Emilio, él pensaba que Baños ya había renovado a Ortiz, que el 'Tano' seguiría siendo el técnico, pero no fue así.

"Para sorpresa de todos, incluyendo a Emilio, Baños no había renovado a Ortiz y cuando les renunció, Emilio le habló a Baños para pedirle explicaciones del por qué el 'Tano' se iba a ir a Rayados y éste le contestó que no se preocupara, que lo iba a arreglar.

"Baños no contaba con que Ortiz es hombre de palabra y ya había hablado con 'Tato' Noriega y había llegado a un arreglo con el Monterrey porque ya estaba libre, ya no era técnico del América, así que por más que Baños le pedía y le pedía que siguiera en el América, Ortiz le dijo que no y Baños tuvo que volver a enfrentar a Emilio para decirle que ya no tenían técnico lo que, ooobviamente, encabronó (así me lo dijo) muchísimo al patrón", me reveló mi Juditas que se pasea por los pasillos de la televisora.

"A partir de ahí, Baños se ha encargado de armar campañas con sus porristas o reporfans, como tú les dices, y ya ves lo que han dicho del 'Tano' desde que se fue de América".

Nos, pos sí, diría Doña Sanca, ahora entiendo muchas cosas más.

Síganle...

 
 
NO HAY NADA CONTRA RAYADOS
 
Anoche me habló mi Judas FMF y palabra más palabras menos me dijo: "No hay nada en contra de Rayados en el tema de Gallardo y Brian, no hay elementos para castigar al jugador del Monterrey, al menos que América presente una prueba contundente que hasta hoy a las 9:00 de la noche no tenía, que tiene que ser un audio para que proceda", me soltó mi Juditas desde la ciudad de las quesadillas sin queso.

Tras colgar con mi Judas chilaquil (así le digo de cariño), le marqué a mi Judas Rayado para saber les había llegado un fax (me vi muy ochentero), correo, notificación o llamada por el caso Gallardo.

"No llegó nada, la Comisión Disciplinaria no nos ha dicho nada oficial, no hay carpeta de investigación, en la plataforma que llega, no hay nada, sólo el castigo para Jonathan Dos Santos por sus declaraciones imprudentes y al América por no respetar las zonas establecidas para la prensa", me dijo mi camarada albiazul.

 
 
LA LESIÓN DE CARIOCA
 
Tras su golazo ante Cruz Azul en el minuto 96 que le dio el triunfo a los Ti-gue-res en la Jornada 13, Rafael Carioca no apareció ante Chivas y no jugará ante Xolos.

Ayer me di una vuelta por el Estadio Universitario y le caí a mi Judas Sinérgico, ése que tiene su oficina muy cerca a la del presi Mauricio Culebro y el vice Carlos Valenzuela, el Charly pa' la raza incomparable.

Entre varios temas que platicamos, le pregunté por Carioca, ya que de repente no viajó a Guadalajara ni lo hará a Tijuana.

Mi Juditas me dijo que Crackioca tiene una enfermedad muuuyyy fuerte en la boca que hasta le ha impedido entrenar.

"Lo de Carioca es serio, trae una infección muy fuerte bucal que se le complicó y, ni comer podía, pero ya va saliendo, aunque lo más seguro es Robert (Dante Siboldi) no lo convoque para viajar a Tijuana", me comentó mi compa felino.

 
sancadilla@elnorte.com
 
X: @SancadillaNorte
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La situación de Maxinho San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, su fracaso y... San Cadilla EN EL NORTE

Maxi, renovado por un año,pero... San Cadilla EN EL NORTE