Madrugan a revendedores San Cadilla EN REFORMA

 La reventa quiso madrugar... y me la madrugaron.

Ayer, desde muy temprano, los revendedores eran los primeros en la fila para la taquilla del Estadio Azteca, unos 50 a la espera frotándose las manos para obtener aún más boletos de los que de por sí ya tenían en la preventa azulcrema, porque habrán de saber que varios de ellos tienen la poderosa membresía de las Águilas para acceder a la compra preferencial de entradas, en particular para partidos de gran demanda como el América vs. Pumas a jugarse mañana.

El asunto es que de nada les sirvió estar 3 horas formadotes porque simple y sencillamente las taquillas ni abrieron.

Por eso, poco antes de las 11:00 horas muchos ya andaban bastante nerviositos, metiéndose en sus móviles a la web de Ticketmaster para así garantizar otros boletitos que, por cierto, en sitios como StubHub ya se cotizan arriba de los 2 mil pesos.
Lo único malo es que así como los revendedores, también unas 100 personas que aguantaron el inclemente sol se fueron del Azteca con las manos vacías, porque a pesar de que se corría la voz de que las taquillas no abrirían simple y sencillamente se aferraron hasta el último minuto a una posibilidad que, obviamente, nunca se concretó.

 
 
¿OTRO AÑO SIN NFL?

Hablando del Estadio Azteca, dicen que ahora sí a fin de año inician las remodelaciones para la Copa del Mundo del 2026 y que estará cerrado 16 meses.

Entonces ¡Otro año sin partido de la NFL!

Nada más les digo que Alemania y Brasil quieren ese juego y al rato, capaz que no lo sueltan.

Y luego de tanto desdén, ni cómo decirle a la NFL que nos aguante tantito.

 
 
SEMANA CLAVE PARA PAUNO
 
Si bien muchos de los jugadores de Chivas también son grandes culpables de la crisis que vive el equipo, la bomba es sostenida por Veljko Paunovic.

El pastor serbio carga esa cuenta a contrarreloj que cada vez se consume más rápidamente por la poca paciencia de los aficionados.

Bastante complicada la tienen ya con la visita del domingo al Toluca, donde Chivas suele vivir un verdadero infierno.

Nada más para que se den un "quemón", el Rebaño Sagrado solo ha ganado uno de sus últimos 14 partidos en "La Bombonera".

Como dicen "sabiamente" los pateabalones: esto es futbol y todo puede pasar.

A Chivas le urge ganar de rebote o como sea (ya que ni en el escritorio lo pudieron hacer con la queja por la alineación indebida de Joaquín Esquivel, del Mazatlán), para calmar un poco las aguas, porque un puntito por más que sea de visitante y en esa cancha difícil, en estos momentos no le sirve de nada.

Eso marcará mucho cómo llegue el equipo al Clásico Tapatío, duelo que puede ser la válvula qué desahogue la presión o de plano la guillotina para Pauno.

Después del Chivas-Atlas se viene una Fecha FIFA y ahí es donde los directivos suelen hacer los cambios de timón.

De momento, Veljko tiene el respaldo de Fernando Hierro y de Amaury Vergara, director deportivo y presidente de las Chivas, respectivamente, pero si no mejoran, me late que lo regresan a su tierra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No costó tanto San Cadilla EN EL NORTE

'Bomba' de humo San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, Funes, Canales y su lesión San Cadilla EN EL NORTE