La Liga y sus revisiones San Cadilla EN EL NORTE

Desde ayer tempranito, despuecito de las 5:00 de la mañana en la versión digital e impresa de CANCHA, les dije en mi columna que no habría juego mañana en el "Gigante de Acero".

El único detalle que faltaba era que lo hiciera oficial la Liga MX y por fin se dio el anuncio ayer por la tarde, ya nochecita, pero, ¿por qué si ya estaba más cantado que una rola de Peso Pluma se dio el anuncio hasta ya muy tarde?

Mi Judas Rayado, que anduvo muy pegado en todo este rollo, me dijo que porque la Liga agotó al máximo el tratar de que se jugara. O sea anduvo revisando a detalle.

Mientras la gente del club ya sabía que no se podía jugar por el "simple" y sencillo hecho de que conoce su propia casa y cancha, la Liga MX hizo revisiones el miércoles y ayer todavía en la tarde para ver si se podía o no.
"Eran casi las siete de la noche y seguían los de la Liga en friega. Ya se había hecho una revisión con un consultor que se había contratado, pero se volvió a revisar y checar para ver si con más arreglos se podía jugar", me escribió por Whatsapp mi compa de azul y blanco.

Finalmente el comunicado se publicó en redes sociales a la 19:17 horas.

Ahí se dijo que no habría juego y que el caso se turnaría a la Comisión Disciplinaria, así es que prepárense, Rayados, quizá para sacar otra lanita, como ya soltaron por el caso del número de Jesús Corona.

Total, lana debe haber, no creo que a The Weeknd o a la gente que lo trajo le haya salido bara la renta del próximo estadio mundialista.

 
 
'TANO' NO QUERÍA Y...

Como también se los dije ayer, Fernando Ortiz no quería jugar el partido contra Santos y más tarde el mismo entrenador lo confirmó en conferencia.

También reveló que siempre ha sido de preocuparse lo referente a la cancha de Rayados, pero bueno, no jugarán mañana ahí y el juego fue reprogramado.

Al equipo se le viene una losa pesada con muchos partidos por jugarse en poco tiempo y a ver si después no salen, si es que las cosas no se les dan, frases como "fueron muchos partidos en corto tiempo", "el equipo sintió las dobles jornadas", y miles de cosas más que siempre suenan a excusas.

Y recordemos que el "Tano" tiene sus ratos buenos y malos frente a los micrófonos.

¿No querían jugar contra Santos mañana por la cancha?, cumplido, ahí está.

 
 
FESTEJO DE TIGRES FUE MODERADO
 
Entre viajes y lo ajetreado que suelen estar los calendarios en Tigres, los festejos han estado tranquilos.

Lo más "escandaloso" fue el ruidazo de la música que estaba a todo volumen en el vestidor del estadio del LAFC tras ganar la Campeones Cup.

Llegó la plana mayor, entre ellos Mauricio Doehner, enlace de Cemex con Sinergia Deportiva, y por supuesto el presi Mauricio Culebro.

"Hubo un brindis por una copa más, se dieron palabras de agradecimiento, de respaldo y sobre todo de admiración para el equipo y su resiliencia en momentos apremiantes", me contó por ahí del mediodía mi Judas Felino.

El equipo festejó en el vestidor, en el autobús siguieron las celebraciones y en el comedor también se permitió celebrarlo.

Ante el LAFC, al final el resultado termina siendo el favorable, pero en Tigres están conscientes que hay partidos en donde no juegan bien, pero ya la inercia y la mentalidad los ha hecho ganar campeonatos.

"Después del brindis, como a las 2 de la mañana se acabó todo, se le pidió al grupo ir a descansar y a pensar en Mazatlán y luego en la semana doble que se viene", me soltó.

 
 
CORTITA Y AL PIE
 
Y Aquiles Boy con el rapidín del "beviernes":
 
- La Liga anduvo en friega hasta el último minuto posible revisando las condiciones del césped del estadio de Rayados... Ojalá así se pongan con su propio "sistema".

 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No costó tanto San Cadilla EN EL NORTE

'Bomba' de humo San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, Funes, Canales y su lesión San Cadilla EN EL NORTE