Chicote vuelve a las andadas San Cadilla EN REFORMA

 Ya no es novedad que Cristian Calderón es de mecha muy corta con los aficionados de las Chivas.

En otras ocasiones se ha visto como el famoso "Chicote" pierde la cabeza y se pone a contestarle a los chivahermanos que le gritaban de todo en el Estadio.

El martes no fue la excepción y en cuanto se escucharon los abucheos y alguna que otra lindura, el "Chicote" se fue a la grada para callarlos, de no ser porque Alexis Vega se acercó para llevárselo y que no se enganchara más con los aficionados.

Tanto eso como las reacciones evidentes de frustración y decepción que han tenido Fernando Hierro y Amaury Vergara desde su palco, no son más que el reflejo del momento que vive el equipo.
Aunque le teman, la palabra es "crisis".
QUÉ TRISTE...

Cómo estarán las cosas de violencia e inseguridad en los estadios de México que ya ni siquiera los niños pueden acudir a un partido con las playeras de sus equipos.

De verdad me dolió observar como una mamá obligó a su hija a quitarse su jersey del Querétaro solamente para no arriesgarse a que aficionados de Cruz Azul fueran a atentar contra su integridad física.

Sucedió el domingo luego del partido entre Gallos y La Máquina en el Estadio Azteca, donde con una triste frase de "quítate esta playera para que no te vayan a pegar", la inocente pequeña tuvo que cambiar su atuendo.

Y a ver, posiblemente ningún seguidor celeste le habría hecho algo, pero el problema es que uno ya no puede fiarse de que por ahí no anduviera uno que otro desadaptado o pasado de copas que pudiera comenzar a soltar insultos o algo peor...

Ojalá que pronto se pueda recuperar el ambiente familiar en el futbol mexicano, porque hoy en día muchos padres prefieren ya no llevar a sus hijos a los partidos.

 
 
EL FIRULAIS DE OAXACA
 
Pensé que ya había visto todo en el futbol mexicano, y ayer, pum, que se aparece el Firulais y que me demuestra lo contrario.

En el partido de la Liga Expansión entre Oaxaca y Sinaloa, cuando estaba por empezar el tiempo añadido en el segundo lapso, que aparece un perrito con grandes dotes futbolísticos.

El can se robó el balón y por casi dos minutos recorrió la cancha, dejando sembrados rivales, guardias y a todo aquel que intentaba detenerlo, bueno ni a Messi se tardan tanto en quitarle la esférica.

Es más, ni se la pudieron quitar, terminaron por engañarlo con el propio balón para llevarlo rumbo a los vestidores.

Si yo fuera presidente del Oaxaca, ahorita mismo contrataba al Firulais, porque en esos dos minutos tuvieron más rating e interacciones en redes que en toda la temporada.

 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La situación de Maxinho San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, su fracaso y... San Cadilla EN EL NORTE

Maxi, renovado por un año,pero... San Cadilla EN EL NORTE