San Cadilla / Entre campeones mundiales (19 junio 2025)
A Sergio Ramos le gusta lo bueno y lanzar la primera bola en el Dodger Stadium fue especial.
El español campeón del mundo en Sudáfrica 2010 estaba feliz anoche, estaba en su ambiente, en su mero mole, diría Doña Sanca.
"A Ramos se le vio contento y fue un parteaguas en el Mundial de Clubes; que venga una figura así le da realce a todo, no es cualquier casa, es el parque de los Dodgers y se valora que venga un jugador así de invitado", me soltó mi Judas Dodgers, a quien lo acabo de conocer hace apenas unos días y está muuuyyy metido en los actuales campeones de la MLB.
El capitán y defensa de los Rayados estuvo ayer en una de las suites y de ahí disfrutó el juego. Vio batear a Shohei Ohtani y le tocó un juegazo con estadio lleno.
Síganle...
EL OTRO TRIUNFO DE RAYADOS
Si a nivel deportivo los Rayados empezaron con el pie derecho el Mundial de Clubes de la mano de "El Tato de la Gente" y Domenec Torrent, lo mismo ocurrió en cuestión de imagen y marca con Pedro "El Capi" Esquivel, quien es casi hermano de mi compa "El Pelón" Salgado, a quien le empiezo a poner un Oxxo.
Lo de anoche de Sergio Ramos en el Dodger Stadium no se lo sacaron de la manga. El que lanzara la primera bola en el Dodgers-Padres fue algo que se trabajó durante más de dos meses.
"Fue un arduo trabajo de buscar los contactos, de llegar a Dodgers y convencerlos", me comentó mi Judas BB, ése que se enteró de lo que se hizo en la oficina del Estadio Monterrey antes de viajar a California.
"Dodgers no pone a cualquiera a lanzar la primera bola en uno de sus juegos, pero cuando vio a Sergio Ramos, su perfil, no lo pensó dos veces.
"Vengan al partido contra Padres, es nuestro Clásico", fue lo que le dijeron los Dodgers a los Rayados, que no se quedarán con eso, ya que preparan más triunfos mediáticos en conjunto con otros equipos del área de Los Ángeles y más allá.
RIVER LLEGARÁ 'CANSADITO'
Rayados tiene una ligera, muuuy ligera ventaja sobre River Plate, porque el equipo millonario llegará hasta mañana a California procedente de Seattle.
Ya ven que el Monterrey no tiene que moverse de Los Ángeles, pues a los argentinos sí les tocó viajar y tendrán un día pesado porque van a entrenar, hablar en zona mixta y conferencia y luego, si pueden, descansar para el partido del sábado contra los pupilos de Domenec Torrent, "Dome" pa' la raza.
Maxi Meza y compañía buscarán ganarle a Rayados y prácticamente asegurar el primer lugar de grupo, pero el Monterrey viene con el ánimo a tope y más descansadito, sin tanto ajetreo, diría mi Tía La Religiosa.
¡PRENDIDOS!
También el Inter de Milán tiene sus reporfans.
¡¡¡Booolaaasss!!!
Resulta que en el partido entre los italianos y los Rayados hubo prensa que se prendió al máximo en el juego.
Gritos a los jugadores italianos y reclamos al árbitro fueron parte de la pasión con la que "debutaron" los periodistas que cubren al Internazionale.
Los reporfans guardaron silencio cuando Sergio Ramos los vacunó, pero estallaron en gritos cuando Lautaro Martínez hizo el empate.
En el segundo tiempo, de a poco fueron viendo que Rayados no era una broma como pensaban.
Eso puede ser muy similar a lo que se viene el sábado con River Plate, porque si hay una prensa que minimiza el futbol mexicano, ésa es la argentina.
¡Ups!, ¿lo pensé o lo escribí?
sancadilla@elnorte.com
X: @SancadillaNorte
Comentarios
Publicar un comentario