San Cadilla / Tigres calientes (02 diciembre 2024)

 Un equipo que tira o cabecea a portería 29 veces, algunas muy claras, porque 10 fueron con dirección de gol, y no mete ninguno en 180 minutos, incluido el penal fallado por André-pierre Gignac, no tiene nada qué hacer en la Liguilla.

Y aunque todos tiraron pal monte y se toparon con un portero Andrés Sánchez agigantado, para la afición el culpable fue el abucheado Veljko Paunovic, quien tampoco dejó nada contentos a Carlos Valenzuela y Gerardo Torrado.

Charly suele estar en las conferencias de "Pauno", pero no Torrado, quien ayer bajó a la sala con cara de pocos amigos y se colocó detrás de los camarógrafos para escuchar al serbio, pero sin voltearlo a ver.

Los dos directivos traían prisa porque terminara de hablar y Paunovic suele extenderse en sus respuestas, por ello sólo permitieron tres preguntas, y tras la conferencia se fueron a vestidores para alcanzar al serbio, quien no la ha pasado bien los últimos días.

Síganle...

'PAUNO' ESTÁ SOLO

La familia lo es todo, pero también faltan los amigos, y en ese aspecto Paunovic se siente solo en la Ciudad.

"Se siente solo, me comentó en privado", me soltó mi Judas Felino.

Y más solo se debió sentir luego de las declaraciones de Córdova de hace una semanas, las cuales coinciden con que lo haya sentado en la ida y anoche fue su primer cambio.

"Lo raro fue que sentó a Córdova previo a la Liguilla y venía jugando bien", me señaló mi felino amigo, quien me recordó lo que declaró el llamado CEO durante el paro de Fecha FIFA afuera del CET: "No gustamos, pero damos resultados" y "Ya probamos lo que quisimos y ya no hay que probar ahora en Liguilla".

Y rematé la charla con mi Judas preguntando sobre "Pauno" y su futuro, a lo que me respondió: "Se va evaluar lo qué pasó y se tomará la decisión, ahorita viene el análisis final".

A ver si no lo invitan a desayunar...

TODO ES FELICIDAD

Del otro lado de la Ciudad, en Rayados, todo es felicidad.

"Aguántame que ando echando taco, ahorita te hablo, pero andamos como verás muy contentos", me dijo mi Judas Rayado, sobre todo con los españoles.

"Muy contentos todos, la verdad. Y luego si checas los tres españoles, bueno Lucas (Ocampos), casi español, metieron gol y respondieron como refuerzos", me contó.

"Sergio metió gol en la ida y hoy asistencias, y Ocampos gol y 'Oli' hasta su golecito también".

¿Querían Clásico?, le pregunté y me respondió: "Las ganas eran de avanzar, ya el rival pues era otro tema, no es algo de lo que se estuviera hablando mucho".

Los que sí hablaron mucho fueron los de TUDN, enojados por el perdón a Ocampos y los dos penales reclamados por Pumas.

sancadilla@elnorte.com

X: @SancadillaNorte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No costó tanto San Cadilla EN EL NORTE

'Bomba' de humo San Cadilla EN EL NORTE

Rayados, Funes, Canales y su lesión San Cadilla EN EL NORTE